NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Su primer vuelo ha sido en un A340-300 destino Sao Paulo

Marta Pérez es la primera mujer comandante de Iberia en vuelos de largo radio

La aerolínea cuenta actualmente en su plantilla de pilotos con 57 mujeres

marta-perez-arandaCon treinta años de experiencia en aviación y 25 volando para Iberia, la piloto Marta Pérez-Aranda se ha convertido en la primera mujer comandante de la compañía española en vuelos de largo radio.

 

Pérez-Aranda, nacida en Salamanca en 1961, obtuvo su título de comandante el pasado seis de enero y esta madrugada ha realizado su primer vuelo pilotando un Airbus A340-300 con destino a Sao Paulo.

 

En un comunicado, Iberia detalla que Pérez-Aranda forma parte de Iberia desde 1988, fecha en la que comenzó como copiloto de la flota Boeing B727, antes de ponerse a los mandos del B757 y de los Airbus A300 y A320 (como comandante) y, desde este lunes, también del A340.

 

“Estoy muy contenta e ilusionada por comenzar una nueva etapa profesional y personal en la flota de largo radio de Iberia, con la responsabilidad que eso significa. Para mí es una satisfacción desempeñar mi verdadera vocación y pasión, que es ser piloto, ahora a bordo de nuestros aviones transoceánicos”, ha señalado Marta Pérez-Aranda.

 

Iberia tiene en su plantilla de pilotos a 57 mujeres, pero hasta la fecha ninguna de ellas había llegado a ser comandante en vuelos transoceánicos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ya mi qué me importa el sexo del piloto ????

País !!!!

la 1a

Para el anterior, Si pero que sea contigo y con tu p. madre dentro. ¡Ah y la crew ilesa¡

La primera mujer comandante de Iberia de LR gracias a que en la DOP,s hay ahora “profesionales de reconocido prestigio”

la primera mujer comandante en Europa se llama Bettina Kadner.

Saludos
Jose Luis

¿Hay alguien con sentido común en esa compañía?

Vaya estilo el del comando express!
Os hacéis una foto de cuerpo entero cada vez que intervenís.
¿Por qué no intentáis aportar algo a los debates y aparcar insultos, deseos de que alguien se estrelle, y demás manifestaciones de odio visceral hechas con pésimo estilo, por cierto?

Que tiempos aquellos en la que los sepleros pisaban la frecuancia para decir ‘Bettina, a la cocina’, que clase, que elegancia y es que hay costumbres que no cambian.

Yo creo que a Juanito y billyto, les hubiera escozido menos, si hubiera sido un comandante de la express.

Sube tren, baja tren, y por favor delante de ella no os tireis pedos, aunque sois capaces de echarle la culpa, del olor, a los de la express.

.

¡Enhorabuena Marta!
Fuiste de la pioneras de la ENA en un momento en el que una mujer piloto era una singularidad, así que, junto con Betina, María y poquitas más abristeis camino a todas las compañeras que hoy visten “de músico” en las cabinas de los aviones de España.
No hagas caso de las sandeces de los babosos y siéntete orgullosa de la historia que aún estás escribiendo.
Tienes motivos para hacerlo.

¡Enhorabuena Marta!

A ¿Hay alguien con sentido común en esa compañía?

Que te hace pensar, que ha sido alguien de la express, el que ha deseado que se estrelle?

¡Enhorabuena Marta!

Cruzando IP’s con mensajes anteriores.

Jajaja
Jajaja
Jajaja
Cruzando IP’S!!!!
Jajaja
Jajaja
Jajaja
¡¡¡FANTASMA!!!
Jajaja
Jajaja
Jajaja

No soy el que puso el mensaje de antes, pero ¿qué tiene de “fantasmada”?

Menudo patinazo a pegado el seplero rabioso, seguramente lo escrito el, no aguanta que una mujer le ordene subir y bajar el tren.

Menudo patinazo a pegado el seplero rabioso, seguramente lo escrito el, no aguanta que una mujer le ordene subir y bajar el tren.

Vigila las “h” y los acentos, anda.

A ver seplero rabioso, iluminanos con tu gran sabiduria y danos una clase de como comparas las IP´s

A ver seplero rabioso, iluminanos con tu gran sabiduria y danos una clase de como comparas las IP´s

No tengo ni idea de qué es un “seplero”, soy estudiante de informática.
Voy a hacer un trato con usted: aprenda primero a dirigirse al prójimo con educación y después hablamos del número “Internet Protocol”, de la diferencia entre IP pública y privada, y de qué es accesible y qué no lo es.

Muy bien estudiante(o mejor dicho seplero)...

Yo soy ingeniero informatico, a ver explicame como has sacado la IP, que arquitectura usa esta pagina, que lenguajes utiliza ,que base de datos usa y su version.

Espero sentado tu respuesta.

Un ingeniero no haría esas preguntas, hoy no es día de examen y, sinceramente, me aburre conversar con alguien que emplea ese tonito.
Adiós.

Menudo ridiculo esta haciendo...

Menudo ridiculo esta haciendo el seplero rabioso, deja ya de mentir y de hacerte pasar por quien no eres, que ya das verguenza ajena.

Un ejemplo mas, de como intoxica el seplero rabioso en el foro.

Pero si son preguntas super basicas!!!!!!

Me parto contigo.
Eres buenisimo, no sabes ni como salir del entuerto.

Vamos, seplero rabioso, trabaja un poco y haz desaparecer tambien este mensaje con el IPAD.

Has visto, yo tambien puedo hacer desaparecer los mensajes.

Has visto, yo tambien puedo hacer desaparecer los mensajes votandome las veces que haga falta, la diferencia es que yo no soy ni un mentiroso, ni un intoxicador como tu, por eso digo claramente.

Estate tranquilo, que ya no te voy a dejar mas en ridiculo, me voy, adios.

Por favor: sigue escribiendo tonterías. Dejas perfectamente claro quién está rabioso, quién hace el ridículo y quién precisa atención médica urgente. Tanta actividad frenética del mismo tarado refleja que a alguno se le acaba el chollo, ahora que ya no está su mentor Díaz-Guell.

Busca ayuda. Realmente te hace falta.

Deja de escribir, por favor, nos estas perjudicando a todos.

Enhorabuena Marta!! Ni caso a estos comentarios
Disfruta de tus vuelos!! Me alegro muchísimo de que seas
La primera comandante de largo radio!!

Parece que el esquizo se calmó por fin...

¡Que alguien se ocupe de que se tome su medicación, por Dios!

¿¡Pero chico.!?
¿Aún sigues.?
Si te han pillado mintiendo y has hecho el ridículo.
¿A quién intentas convencer.?
Einstein tenia razón: ¿Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

Tengo un familiar cercano que es TCP y a veces ojeo esta web, me gustaría aclarar ciertos aspectos, que me hacen bastante gracia.De hecho se lo he enseñado a mis compañeros de trabajo y nos hemos echado unas risas.

También quería decir que si escribo, no lo hago para ridiculizar a ningún colectivo, ni sindicato, sino al trol, que pulula por aquí.

Voy a intentar explicar todo de la manera mas sencilla:

-Una dirección IP es una serie numérica que identifica a un equipo.

-Las direcciones IP pueden ser estáticas(nunca cambian) o dinámicas(cambian).
Dependiendo de la empresa que os suministre conexión a internet, con solo apagar y encender el router, generaríais una nueva IP, o conectándoos con un IPAD,IPHONE,etc… a la cobertura 3G(no a una wifi),poner el modo vuelo y quitarlo, así generara una nueva IP, es la manera de votarse ilimitadamente (una IP, un voto).

-Las IP´S a su vez pueden ser privadas o publicas,como mas arriba han indicado.Las privadas seria con las que nuestro ordenador o teléfono se conecta a nuestro router, cada una distinta, y la publica es con la que navegamos por internet,en el caso que he puesto antes del teléfono y el ordenador ,ahora compartirían la misma IP.Hay que aclarar que aunque se llame publica, no quiere decir que todo el mundo pueda verla,de hecho únicamente el administrador de la pagina puede verla,siempre y cuando este programada la web para ello.
En el caso de “Preferente” esa persona es el administrador de la base de datos,el cual firma un contrato de confidencialidad(a parte de jugarse su puesto de trabajo, es un delito muy grave la revelación de datos).Seguro que alguno pensara que un experto hacker los podría sacar,es verdad, pero aquí entran muchas leyendas urbanas y lo que la gente ve en las películas, ya que hay expertos en informática que buscan vulnerabilidades para hackearlas, pero también hay auténticos expertos en seguridad para taparlos.El juego del gato y el ratón.Y esta web esta bien hecha, por lo que es extremadamente difícil hackearla y extraer datos.

Otra cosa, se puede hablar de la dirección IP o del protocolo IP(Internet Protocol), pero el ‘número “Internet Protocol”’!!!???, menudo batiburrillo de conceptos se ha montado.Vamos, que el tío no tiene ni idea de informática y ha redactado lo que acaba de leer con la intención de impresionar, sin llegar a entenderlo evidentemente.

También se han realizado una serie de preguntas, no he tardado ni dos minutos en saberlas, son muy simples, para un informático, claro.

Arquitectura usada: MVC
Lenguajes:HTML,CSS,PHP, javascript y se utiliza JQuery para las consultas Ajax.
Base de datos y su versión: esa tiene truco ya que por el tipo de arquitectura usada no es posible saberla y menos su versión, pero apostaría que utilizando php es MySQL.

Bueno, espero que si alguien tenia dudas haberlas aclarado.

Tardas 3 días en contestar algo que defines como simple para ti, desvinculas “número” con el concepto de “internet protocol” cuando cualquiera sabe y puede comprobar en Google la relación entre los dos conceptos, y descalificas a quién pone por escrito que no es que “no sepa”, sino que “no quiere” contestar a alguien que le parece (y a mí también) un maleducado. No pareces demasiado imparcial.
En cuanto a la privacidad en internet, si eres informático de verdad (y no dudo de tu palabra) no hace falta que yo te diga nada.
Recuerdo que, no hace mucho, se desdenmascararon y se publicó el nombre los autores de una enorme cantidad de mensajes contra el SEPLA y los pilotos de Iberia que, amparados en el anonimato, circulaban por todos los foros en los que se hablaba de Iberia. Dichos autores, que se creían protegidos bajo diferentes “nicks”, resultaron ser agencias de noticias que trabajaban para la Dirección de Comunicación de Iberia (Díaz Güell).
Para un lego en la materia como yo, parece que sí que es posible eso que calificas de “extremadamente difícil”.
Gracias, en cualquier caso, por aportar al debate.

No he tardado 3 días, he tardado 20 minutos o acaso cuando publican una noticia ya la lees.Yo al menos no.

Efectivamente los conceptos están relacionados pero son cosas distintas, como has dicho se puede mirar en internet ‘dirección IP'(a lo que se refiere como número) y ‘protocolo IP(Internet Protocol)’ y veras que no es lo mismo.
Te lo explico de otra manera, existen las churras y existen las merinas, y están relacionadas, pero ve a un ganadero ovino y le das lecciones de churramerinas.

En cuanto a que es un maleducado, es verdad, tan verdad como que el supuesto estudiante es un trol.

En respecto a mi imparcialidad, no he hecho referencia ni a los pilotos, ni al SEPLA.No se donde esta mi imparcialidad?.Solo he hablado de los datos técnicos que a dicho una persona.

Por ultimo al caso que refieres, hay ciertas cosas que me chirrían. No es que este diciendo que sea mentira, pero a veces pasa como con el juego del teléfono escacharrado.Me podrías facilitar enlaces con información de primera mano?.No tengo ningún problema en echarle un vistazo, y dar una información mas técnica.Eso si, sera ya el Lunes.

Cuando alguien interviene en un debate entre un maleducado y otros intervinientes que emplean un tono más que correcto, se pone de parte del maleducado, y, encima llama troll a uno que, simplemente dice que estudia informática y que se niega a hablar con el ordinario en cuestión, es como para sospechar cierto interés en la defensa de la postura de una de las partes más allá de las puras cuestiones de informática.
En cuanto al resultado de la investigación que desenmascaro a PR Noticias y otras agencias que intoxicaban a favor de Iberia (haciéndose pasar por lo que no eran) en éste y otros foros, es de dominio público, aunque dudo de que nunca se publicaran, por obvias razones, datos como para poder conocer nada demasiado “técnico”… En cualquier caso buscaré por ahí.
En cualquier caso, gracias de nuevo por ofrecerte a ampliar conocimientos de los que, como yo, pensamos que los ordenadores y la magia negra están relacionados.

¿He leído bien? ¿Hay 50 votos contra 32 deseando que esta comandante se estrelle con su avión y los 300 y pico pasajeros que mueve en cada vuelo? ¿Tanta gente enferma hay en este país?

Como puede ser,que una persona que miente,engaña e intenta confundir, eso si, de forma educada, se le proteja.Y que alguien que va con la verdad por delante, se le acuse de no ser imparcial?.

También le puedo asegurar que el supuesto estudiante de informática no aparecerá, ni rebatirá los datos que he dado, y mucho menos dará una explicación de como saca las IP´s, y eso que yo he escrito de forma cortes.Como mucho aparecerá alguna persona ,desinteresada, que se tomara su defensa, como algo personal y que caerá exactamente en los mismo errores, y después cuando vea que no tiene salida dirá que si no soy informático, que no soy imparcial,vera extrañas confabulaciones en su contra o que si mi abuela fuma y por eso mi opinión no es valida y esta contaminada.

Leyenda urbana(según wikipedia):
La leyenda urbana (del inglés urban legend) es un relato perteneciente al folclore contemporáneo; se trata de un tipo de leyenda o tradición popular, a veces emparéntale con un tipo de superstición, que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, es presentado como hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunas parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios. Circulan a través del boca a boca, correo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet. Suelen tener como trasfondo una «moraleja».

Es curioso que en su primer mensaje asegure que se publicaron una serie de mensajes y en el siguiente dude de que se publicaran, la verdad que la historia que ha contado suenan algunas cosas a ciencia ficción, sin embargo he investigado en lo que decía y he encontrado esto “Iberia paga a Tinkle y PRNoticias para defender el desmantelamiento de la compañía a través de perfiles de facebook y Twitter. A través de una plataforma de inocente nombre,”todosconiberia”, se dedica a defender el plan de expolio de la compañía. Hay pruebas que no dejan ninguna duda. Paga a tuitstars y produce vídeos para ridiculizar a los pilotos y fomentar la división entre los colectivos de Iberia. “.
Ha esto si le doy veracidad, aun sin encontrar las citadas pruebas, yo diría que ha sido una filtración de un empleado, puede consultar en google lo que es un tuitstars o perfiles de facebook y Twitter y vera que no tiene nada que ver con un forero.

Por último creo que me intenta arrastrar a un debate sin contenido,en lo que solo busca descalificarme, por lo que no creo que le siga contestando, a no ser que quiera debatir algun dato técnico.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies