NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El sector turístico denuncia su inacción

Marlaska, foco de las críticas por el caos de los aeropuertos españoles

La Mesa del Turismo urge a incrementar la dotación de personal en los controles policiales ubicados en los aeropuertos

El sector turístico se ha topado de bruces con una dificultad añadida: la congestión de los principales aeropuertos españoles por la falta de efectivos de la Policía Nacional en los controles de pasaportes. Así lo denuncia la Mesa del Turismo, que culpa a Fernando Grande-Marlaska de la situación que se está viviendo y que podría empeorar con motivo de las fiestas navideñas (Barajas: 6.000 pasajeros en tierra por el caos en los controles).

En palabras de su presidente, Juan Molas, “la imagen que España está transmitiendo como destino turístico es deplorable, además de gratuita, ya que podría solucionarse de la manera más simple”. “Bastaría con que el ministro del Interior, como se le viene reclamando de forma reiterada desde el sector, incremente la dotación de personal en estos controles policiales ubicados en los aeropuertos con mayor densidad de tráfico internacional”, señala.

“No contábamos era con la inacción del ministro del Interior, quien, por no tomar una decisión en tiempo y forma, es el responsable directo de este absurdo que perjudica, en primer lugar, a miles de pasajeros y, en segundo término, a la marca España en un momento especialmente delicado para uno de sus pilares, el turismo”, añade.

La Mesa del Turismo advierte que la campaña de Navidad, las previsiones para 2022 y la temporada turística en Canarias “saldrán inevitablemente malparadas de la triste imagen que se está dando”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karlos
    2 años

    ¿Foco de criticas de una autodenominada Mesa del Turismo?...¿Quienes son esta gente? ¿ a quien representan ?¿ q aportan ? NADA de NADA... son una cuadrilla de "amigüitos" ¡Por dios ! seamos serios y cuidadosos con lo q publicamos.

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  Karlos

    Es como el Presidente de la CEOE, un tipo que en la vida ha sido empresario ni ha arriesgado una higa, pero ahí está dando lecciones de bonhomia desde su mamandurria.
    Por este Medio, se descubre cada día que hay directores, presidentes y todo tipo de cargos provinciales, regionales, autonómicos y nacionales de cualquier cosa relacionada con el Sector, pues todavía va Seneca y pide … un ministerio de Turismo.!!!

    Conspiraciones abiertas son the best
    2 años

    Ese es el objetivo: caos y destrucción.
    Los medios no van para solucionar las cosas, todo lo contrario.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies