NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair es la compañía con más operaciones

Mallorca: 74 vuelos hoy, por más de 500 en un año normal 

 

Mallorca va recuperando paulatinamente la normalidad turística. Sin embargo, el avance es lento. Apenas unos días después de la apertura de las fronteras, los vuelos interiores siguen siendo los dominantes y, pese al interés de los alemanes en viajar a la isla, el total de viajeros que llegará este sábado será inferior al que llegaba en una hora en un día normal del año pasado.

Hoy, sábado, Mallorca verá la llegada de 74 vuelos –un sábado de este momento del año, el total de vuelos por hora suele superar los 40, superando los 500 aterrizajes en un día punta como debería haber sido este sábado. Sin embargo, se trata de un fuerte aumento sobre el domingo pasado, cuando apenas llegaron 39 aviones.

El total teórico de pasajeros para este sábado supera los 13 mil en llegadas.

La aerolínea con más operaciones en Palma de Mallorca será Ryanair, con 14 aterrizajes. La segunda es Air Europa, que operará 13 llegadas, en su totalidad de vuelos nacionales. La tercera será Eurowings, la filial de Lufthansa que operará 10 vuelos desde Alemania.

La normalización de actividades, como se aprecia, está teniendo lugar a un ritmo muy lento. Para mediados del mes de julio, el 11 según Tui, podrían ponerse en marcha los corredores aéreos seguros entre aeropuertos españoles y Gran Bretaña. Este viernes, los británicos discutían el sentido de estos corredores porque ellos no admitirán viajeros a y desde ciertos aeropuertos, pero la industria del turismo explicaba al gobierno que no es posible impedir a un turista que alquile un coche en un aeropuerto y viaje a otras zonas, en contra del deseo de las autoridades.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies