NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Para poner una empresa de su propiedad

Malestar en la cúpula de Air Europa porque el dueño del Mallorca le quite de la camiseta

El periodista deportivo mallorquín Tomeu Terrasa, cercano a la familia Hidalgo como se ha reconocido, ha revelado este miércoles en su programa de Radio Marca que entre la cúpula de Air Europa existe malestar porque el dueño del Mallorca, Utz Classen, haya puesto como patrocinador principal de la camiseta del equipo a una empresa de su propiedad, Syntellix, relegando así a la aerolínea.

 

xw_cd5efd2dfc01175416_ori3323-copia.jpg.pagespeed.ic.SKnRT_5O8CLa web del equipo balear que actualmente milita en Segunda División informaba en una nota reciente que “el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para que la empresa alemana se convierta en el principal patrocinador de la camiseta del Real Mallorca. Syntellix es una joven empresa de tecnología médica alemana centrada en la investigación, desarrollo y venta de implantes bioabsorbibles altamente innovadores”.

 

La familia Hidalgo se había convertido en la época de Jaime Cladera como presidente en el patrocinador principal de la camiseta del equipo bermellón, en un acuerdo que se sustentaba en parte con el intercambio en billetes de avión para los desplazamientos del conjunto mallorquín.

 

La elástica del Mallorca ha estado históricamente vinculada en sus patrocinios a empresas turísticas, desde Spanair en su época dorada, a Viajes Iberia o Riviera Maya, mientras otros grandes del Sector como Iberostar, Meliá o el antiguo Ibatur también han colaborado en distinta medida con el club patrocinando el nombre del estadio o apareciendo sus marcas en el pantalón.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

eso del intercambio suena fatal con lo de la subvencion de residente. A lo mejor no es tan mala idea el cambio de patrocinio para evitar salpicaduras.

Pepuchoooooooo
Salud y que sigan los exitos oye
Tu si que has sabido progresar desde cero y tener lo que tienes incluso con unos hijos retrazados que no te aportan nada mas que problemas.
Que los pilotos y tc se quejan….
que les den oye
total pa lo que valen
si no les gusta el trabajo y las condiciones, pues que se dediquen a hacer mamadas a los turistas.
Pepón, yo te admiro oye
tu si que sabes coño

Para el simpático del comentario.
Mira muchacho, lo que admiro yo es que tú madre no te ahogase en la bañera cuando eras pequeño ya que eres tonto del todo, pero no para un rato no, para siempre. TONTO
Y las mamadas a los turistas es algo que pareces conocer bien ya que procedes de una casta de comepollas pero en sentido literal. A ver si me dices quién eres, y concretamos una hora y lugar para que pueda enseñarte un par de cosas de la vida y ya se paso las 32 piezas dentales de tu boca de payaso.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies