NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Liquidez para soportar la crisis

Luz verde al rescate de 3.400 millones para KLM

La Comisión Europea autoriza la inyección de 3.400 millones de euros para asegurar el futuro de KLM. De la citada cantidad, 2.400 millones llegarán en forma de créditos bancarios garantizados, mientras que los 1.000 millones restantes consistirán en un préstamo directo concedido por el Gobierno de Holanda (Holanda sale al rescate de KLM con 3.400 millones).

La comisaria europea de competencia, Margrethe Vestager, argumenta que este rescate proporcionará a la aerolínea “la liquidez que necesita urgentemente para soportar el impacto del brote de coronavirus”. “KLM desempeña un papel clave para la economía holandesa en materia de empleo y conectividad aérea”, añade.

El Ejecutivo holandés ha impuesto una serie de condiciones para conceder esta ayuda. Las más relevantes son la rebaja de los sueldos más elevados, la eliminación de dividendos y bonus, así como la reducción de los vuelos nocturnos y de las emisiones de CO2.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El hijo de la grandísima …. del presidente holandés se fue al Barrio rojo y allí él si puede gastar 3500 millones pero luego va al parlamento europeo a criticar a España. Yo cerraba l frontera a Holanda y prohibía a KLM y sus filiales volar a España. Que se vayan a tomar viento

Es SU dinero, hace con él lo que considere.

Lo mejor que nos puede pasar a los trabajadores españoles es que Europa controle el dinero que nos den, así irá a salvar empleo, Sanidad….como dejen carta blanca a los podemitas y a los socialistas, el dinero se irá en observatorios, asociaciones…donde colocar amigos y militantes.

Pues lo mismo a Iberia, los pilotos mejor pagados del mundo y ahora a darles dinero público.Que se bajen el sueldo.

Tu de esto no sabes nada verdad?
Para tu información los pilotos de iberia son de los peores pagados del mundo entero. Cobra mucho más un copiloto de Ryanair o Wizzair.
Un poquito de información antes de escupir tonterías

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies