NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Lacasa Heydt renueva su mandato como Decano del COPAC

Luis Lacasa Heydt ha tomado posesión como Decano del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), renovando su mandato para los próximos cuatro años, en un acto que ha tenido lugar en la sede del COPAC.

 

La candidatura de Lacasa ha sido la única presentada tras la convocatoria de elecciones por lo que, de acuerdo con los estatutos del COPAC y tras la revisión por parte de la Junta Electoral, ésta ha sido proclamada como la nueva Junta de Gobierno.

 

Luis Lacasa ha manifestado su intención de continuar trabajando por todos los profesionales del sector, tanto los que se encuentran ejerciendo en nuestro país como los que están en el extranjero o en situación de desempleo. Para ello, el COPAC potenciará los contactos con diferentes operadores a través del portal de empleo www.copacjobs.com para facilitar la incorporación de profesionales al mercado laboral a nivel global.

 

Entre los miembros de la nueva Junta de Gobierno hay pilotos de distintos operadores, tanto de líneas aéreas como de trabajos aéreos, dispuestos a trabajar con criterio y rigor y a colaborar con todas las organizaciones de la industria aérea para superar las dificultades actuales del sector.

 

Luis Lacasa es comandante de líneas aéreas y posee más de 18.000 horas de vuelo. Desde 2009 ha compatibilizado su ejercicio como piloto con su labor como Decano del COPAC. Posee una amplia experiencia profesional de más de treinta años en los que ha sido instructor en la Escuela Nacional de Aeronáutica, en la compañía Iberia y en la Escuela Ab-Initio de Lufthansa en Bremen. Antes de ser Decano del COPAC también ocupó otros cargos en distintas organizaciones profesionales de ámbito nacional e internacional.

 

 

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno del COPAC son:

 

Decano: Luis Ignacio Lacasa Heydt

 

Vicedecano: Gustavo Juan Barba Román

 

Secretario: Juan Manuel Pérez Collar

 

Vicesecretario: Iván Gutiérrez Santos

 

Tesorero: Álvaro González-Adalid Laserna

 

Vocales: 

- Mercedes González Rodríguez
- Cristina Pérez Cottrell
- Nemesio Cubedo Machado
- Oscar Molina Rubio
- Miguel Ángel San Emeterio Iglesias
- Carlos San José Plasencia
- Juan José Real Rebollo
- Carlos Díez Arribas
- Borja Díaz Capelli

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El enemigo en casa
    10 años

    Venga Luisito otros cuatro años utilizando el COPAC para disparar contra Iberia, que por cierto es la que paga tu sueldo. Lo que hay que ver!!!

    Blas de Lezo
    10 años

    Mas de lo mismo.... Nada , pesima o nula defensa de la aviacion espańola , contra las low cost invasoras .Para que sirve el COPAC , si no para robarnos dinero a lis pilotos espańoles?vergonzoso , el trabajo de Lacasa y el mismo Copac

    Más corrupción
    10 años

    Para qué vale 1 millón de euros al año para el colectivo ???
    Pues para algunos pocos. Y mientras que se hace por los pilotos que son obligados a saltarse cada diala 16 b y subparte Q. ?
    Y los convenios basura ?
    Y que hace el Copac ? Nada
    Y porqué obligar a los pilotos a colegiarse ?
    Pues por pasta, todo por la pasta...
    Me gustaría que alguien me convenciese de que este Copac tiene sentido.

    Para más corrupción
    10 años

    Tienes toda la razón.
    A mi no me dejan darme de baja
    Deberíamos todos los pilotos dejar de pagar
    Alguien ha sacado algo en claro del COPAC después de más de 14 millones de euros gastados ??
    Algún día se sabrán cosas...
    Que fácil se gasta el dinero de los demás !!!

    Auditoría del Copac Ya !!
    10 años

    Qué fue del agujero contable del COPAC ?Y de sus gestores ? Quien pagó la fiesta ? Los pilotos que sólo pagan obligados ? Sería más honesto que la colegiación fuera libre ? Se lo currarían más o desaparecerían ?
    Sed valientes y honestos e implementad la legislación europea al respecto.
    A que no hay ?

    Flap3
    10 años

    Francamente no creo que vuestro descontento laboral sea resultado de una mala gestion del copac, mas bien de vuestro sindicato, yo estoy contento laboralmente y creo que el copac cubre todas mis necesidades ( seguros etc). El tema de las low cost es mas bien un problema de pertener a la union europea y una clase politica que no vale una mier:da, inutil, con falta de conocimientos y corrupta, ( y hablo de todos los lados y colores). El españolito medio de toda la vida ha preferido ryanair o easyjet por ser mas baratas, aunque poco a poco y cortando subvenciones y subiendo tasas se las esta consiguiendo echar. Insisto, no creo que el copac tenga la culpa de la actual situacion de Iberia, creo que mas bien ha sido una muy mala forma de negociar por parte de algun sindicato.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies