NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pide procedimientos para realizar test antes de la salida

Luis Gallego: “Cuando abrimos rutas, observamos una demanda contenida”

Las restricciones impuestas por los gobiernos "crean incertidumbre en nuestros clientes y dificultan la planificación eficaz de nuestro negocio", lamenta el CEO de IAG

“Instamos a los gobiernos a que adopten procedimientos para realizar test antes de las salidas de los vuelos con métodos fiables y asequibles y que también contemplen la opción de realizar pruebas posteriores a los vuelos para eximir a los pasajeros de las cuarentenas cuando procedan de países con elevadas tasas de contagio”.

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Luis Gallego, considera que la implementación de estas medidas “permitiría abrir rutas, estimular la economía y conseguir que las personas viajen con confianza”. “Cuando abrimos rutas, observamos que existe una demanda de viajes contenida (Gallego toma el mando de IAG). Sin embargo, continuamos esperando que la demanda de pasajeros tarde al menos hasta 2023 en recuperar los niveles de 2019″, explica.

En relación a los resultados obtenidos por el holding aéreo en los nueve primeros meses del año, periodo en el cual ha perdido 5.567 millones de euros, Gallego señala que “éstos muestran el persistente impacto negativo del Covid-19 en nuestro negocio”, agravado por “los constantes cambios en las restricciones impuestas por los gobiernos” (La matriz de Iberia pierde 5.567 millones hasta octubre). “Esto crea incertidumbre en nuestros clientes y dificulta la planificación eficaz de nuestro negocio”, lamenta.

El líder de IAG destaca que desde el estallido de la crisis sanitaria “el grupo ha realizado importantes avances en la reestructuración y seguimos reduciendo nuestra base de costes y aumentando la proporción de nuestros costes variables”. “También culminamos con éxito una ampliación de capital de 2.741 millones de euros durante el trimestre”, operación que “refuerza nuestra posición financiera y estratégica y coloca a IAG en mejor situación para aprovechar la recuperación de la demanda de transporte aéreo”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como accionista le pediría que se centre en recuperar IAG y se deje de comprar pufos como AEA,que solo hará que nuestra deuda aumente y con ello más difícil la recuperación del valor en bolsa.

Que manía tenéis con AEA

Para cuando crees que perdera el euro la accion de IAG? Noviembre o diciembre?

Pues mira no lo sé,aunque con los confinamientos podría ser en breve pero lo que si se es que comprando AEA será pronto y nos costará levantar cabeza mucho más tiempo,AEA ,cía con mucha deuda que hay que reestructurar y eso significa mucho dinero a gastar antes de que aporten al grupo,vamos que creciendo orgánicamente sería más barato. Estoy hablando… Leer más »

Cuando veamos la pandèmia IAG volará… Y muy alto. 8ultima

Pepone, no te preocupes que siempre valdrá más que la de norwegian… se os ve venir a lo lejos!

Para recuperar IAG es para lo que pretende comprar una compañía con una estructura de costes contenida como AEA, no potenciar un ministerio soviético como IB

Que has bebido hoy Peter? De que estructura de costes contenida hablas figura? Anda ve a contar mentiras a otro lado jajaja

Pues yo creo q ue tripulaciones y aviones de UX serán los que hagan los vuelos de Level con 787, y los 330 serán para cubrir el hueco de los 340 de IB.

Soñar es gratis colega.

Pero tú no te has enterado todavía que no se va a recuperar la demanda hasta el año 24 o 25,es que habláis por hablar,que gente.

Se puede comprar un pufo por el precio del pufo si esa compra elimina duplicidad de rutas como es el caso y el resultado será positivo..I

El pufo cae por su propio peso,luego se crece orgánicamente con aviones y tripulaciones del pufo y encima no se malgasta dinero,no le deis más vueltas que el dinero ni es gratis ni crece en los árboles,

Se ve a leguas de distancia la capacidad d rin gestor profesional, de lo que tiene Globalia al frente, mercachiflas, vendehumos, encantadores de serpientes ciegas y sordas y embaucadores del timo de la estampita. IBERIA – IAG están a años luz de Globalia, lo mejor que le puede pasar a Air Europa es ser absorbida por IAG. Y a los… Leer más »

Y no es que AER sea pufo lo.que pasa es que le han venido las cosas mal. 9 8ultima

Pensaba que hablaba Fernando Simón. Demanda contenida , moderado aplanamiento de la curva …

Alguien piensa hablar claro en este país??

Demanta contenida= no vuela ni el tato.

Hasta que no haya tests rápidos, baratos y fiables esto seguirá siendo una ruina.

Más bien hasta que no haya va un.

Lo que me gustaría saber son varias cosas… tiene esas perdidas o es dinero que ha dejado de ingresar porque es diferente? Van a prejubilar gente para evitar ere? Y que vais a hacer con los eventuales a los que les habéis dado una patada? No me creo todo lo que dice este señor, por eso ha llegado donde ha… Leer más »

Van a echar a gente Laura,la demanda no se va a recuperar hasta pasados unos años y este bonito sueño de los ertes se acabará en 6 meses.Soñar es gratis para muchos pero la realidad manda

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies