NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece 'alojamiento' de una noche en la ruta entre Alemania y EEUU

Lufthansa vende billetes desde Airbnb

“Nuestra habitación no está en el bosque, pero sí viajando a una velocidad de 910 km/h por encima de las nubes” dice el anuncio de la aerolínea
La aerolínea busca que lo que se pueda ahorrar el cliente de Airbnb se lo gaste con el asiento Economy Premium para viajar más cómodo

Lufthansa vende billetes de avión a través de Airbnb en los vuelos desde Alemania a Nueva York, cuya idea es ofrecer ‘alojamiento’ por una noche. “Nuestra habitación no está en el bosque, pero sí viajando a una velocidad de 910 km/h por encima de las nubes” dice el anuncio de la aerolínea.

 

lufthansa-airbnbCon esta iniciativa, Lufthansa busca que el cliente de Airbnb, con lo que se pueda ahorrar en su estancia, esté dispuesto a pagar más dinero para optar a un asiento Economy Premium, más cómodo y el doble de espaciosos que uno en la clase normal. El precio de los billetes es cerrado y los interesados tendrán que abonar 792 euros (885 dólares) con tasas incluidas.

 

Además, los pasajeros contarán con servicios como calefacción, aire acondicionado y un sofá (que realmente es un asiento de avión), wifi, televisión, aire acondicionado y cuatro cuartos de baño.

 

Según recoge el periódico Quartz, la aerolínea ha lanzado esta estrategia de marketing para captar clientes puesto que “las reservas en las rutas a larga distancia se han reducido significativamente a causa de los repetidos ataques terroristas en Europa y a una mayor incertidumbre política y económica” señalan desde la aerolínea (Lufthansa recorta su previsión de beneficios por el terrorismo).

 

Este trayecto se limita a vuelos directos y no incluye vuelos de conexión. La propuesta solo es válida desde el 23 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies