NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue retirado en pandemia

Lufthansa volverá a volar con el Boeing 747 a Mallorca

La aerolínea alemana recurrirá a este modelo en los meses de julio y agosto

 

Este verano el turismo de Alemania a Mallorca tiene perspectivas espectaculares según se desprende de la decisión de Lufthansa, la primera aerolínea del país, de volver a operar a Mallorca con sus Boeing 747-400 que había retirado en el peor momento de la pandemia. El 747 cubrirá esta ruta sólo desde mediados de julio a mediados de agosto (Lufthansa volará a Mallorca en Semana Santa con el Boeing 747 Jumbo).

Hay que recordar que Lufthansa no sólo no es el primer operador entre Alemania y Mallorca, sino que es uno más, aunque enlaza con las rutas internacionales de largo radio de Frankfurt. Eurowings, de su propiedad, es el mayor operador en estos servicios.

El auge de los viajes de los alemanes es perceptible en incontables rutas. Sin salir del aeropuerto de Frankfurt, este verano Singapore Airlines aumenta sus rutas a Singapur hasta los tres vuelos al día; Asiana operará el A380 a Seúl, también diariamente; se abren vuelos a Akureyri y Eegilssstadir, en el norte de Islandia; Cóndor empezará a volar a Alberta, en Canadá.

La propia Lufthansa atenderá Belfast, aumentará a dos vuelos diarios su ruta a Gatwick (aparte de Heathrow); volará a Oviedo, Skopje y hasta a Biarritz, en el País Vasco francés.

La recuperación de vuelos es tal que se cuenta en algo menos de 400 el número de nuevas conexiones semanales que ofrecerá el primer aeropuerto alemán.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chema de Huevo
    1 año

    Que tiene que ver el 747 a Mallorca con Asiana a Seul...se is ha ido el corta pega!

    Irene
    1 año

    Es lamentable el uso de este cuatrimotor para rutas tan cortas,su consumo de combustible y la contaminación emitida por esta aeronave es la más alta del mercado con diferencia y todo para satisfacer a cuatro irresponsables caprichosos.Estos aviones deben ser retirados y ser substituidos por aeronaves más eficientes que las hay,los gobiernos deberían prohibir esta mala praxis de las aerolíneas

    Lo que hay que leer
    1 año
    Reply to  Irene

    Creo que escribes sin saber, pero bueno, el mundo está lleno de iluminados.
    Hay 747,s con motores igual de eficientes que los del 787 o 350. Los 747-800 de los que Lufthansa tiene unos cuantos. Quizás tampoco has pensado que un 747 lleva el mismo pasaje que 2 o 3 vuelos de un avión más pequeño con lo que al final la contaminación será parecida.
    Supongo que tú irás en bici (no eléctrica) a todos lados y tus dispositivos y electrodomésticos los uses con energía solar o eólica para no contaminar.

    Ana
    1 año
    Reply to  Irene

    Irene, no salgas de casa y ponte la quinta dosis. Sé obediente!

    Tira de la cisterna…
    1 año
    Reply to  Irene

    Llegó la iluminada, o quizás debería decir “iluminade”. Lo curioso de todo esto es que además habla siendo una total ignorante y se cree con la razón. ¡Qué bien queda hoy en día hablar de ecologismo, inclusión, gestión de recursos, gestión de combustibles, agenda 2030, etc etc.! . Deja de hablar de lo que no sabes, de lo que no tienes conocimientos y deja de creer que lo que tú haces es lo correcto. Tienes la osadía de llamar caprichosos a los turistas, ¡seguro que tú jamás has ido de vacaciones!, y supongo que si lo has hecho ha sido en bici o en carro empujado por bueyes ( esto tampoco que es maltrato animal). Dais asco, por favor , mete la cabeza en el vater y tira de la cisterna.

    Mmmm
    1 año
    Reply to  Irene

    ¿No te apellidarás Montero?

    Avioncito
    1 año

    Más contamina el air force one

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies