NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su próxima prueba de fuego, la incorporación de Ita

Lufthansa: Spohr seguirá otros cinco años al frente

Después de Michael O'Leary, es el directivo que lleva más tiempo al frente de uno de los grandes de la aviación europea

El grupo Lufthansa anunció la extensión por cinco años más del contrato de Carsten Spohr, su actual presidente, que se encargó de dirigir la difícil travesía de la pandemia. Spohr ahora verá que su mandato concluirá en diciembre de 2028 (Lufthansa quiere el milagro: Ita con beneficios en 2025).

El presidente del comité de supervisión, Karl Ludwig Kley, dijo en una nota que “Spohr no sólo ha sido capaz de superar la crisis más grave que ha vivido la compañía sino que ha sido responsable de los tres mejores años de la historia financiera de la aerolínea”. Spohr está al frente de Lufthansa desde hace nueve años, en 2014

El presidente de Lufthansa, después de Michael O'Leary, es el directivo que lleva más tiempo al frente de uno de los grandes de la aviación europea, donde las rotaciones son bastante frecuentes.

Su próxima prueba de fuego probablemente vaya a ser la incorporación de Ita a su cartera, sin generar ruido y sin pérdidas.

El anuncio también fue acompañado por la renovación de Remco Steenburgen como responsable financiero del grupo, también por otro quinquenio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies