NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya vende sus billetes de su filial Eurowings

Lufthansa se lanza: ofrece low cost de largo radio a grandes enclaves

Eurowings ha destinado a estos servicios varios aviones A330 que Lufthansa tenía operando en una filial con Turkish Airlines, que ahora se ha quedado fuera de servicio

Eurowings, la filial de bajo coste de Lufthansa, ha lanzado su propio programa de vuelos de largo recorrido trasatlánticos, con su flota de aviones Airbus 330, desde varios aeropuertos alemanes. La cobertura que ofrece incluye destinos fundamentalmente vacacionales como Miami, Orlando, Las Vegas, Seattle, Mauricio, Phuket, La Habana, Varadero, Punta Cana, Cancún, Puerto Plata, Bahía Montego en Jamaica, Windhoek, en Namibia y Bangkok.

 

tresfotookEurowings ha destinado a estos servicios varios aviones A330 que Lufthansa tenía operando en una filial con Turkish Airlines, que ahora se ha quedado fuera de servicio. De esta forma, la filial de bajo coste de Lufthansa se anticipa al grupo IAG en la cobertura del servicio de largo recorrido, pero optando por atender casi exclusivamente destinos vacacionales, con lo que compite parcialmente con los vuelos de largo recorrido de AirBerlín, la rama de la compañía que era más rentable y que ha sobrevivido.

 

En cambio, Norwegian, la compañía noruega que ya opera aviones en estos servicios, lo hace a destinos de negocios como Nueva York, Los Angeles o San Francisco y tiene anunciado que volará también a Buenos Aires. Opera desde aeropuertos británicos como Gatwick o desde escandinavos. Igualmente, ha anunciado y ya tiene en venta sus vuelos para este verano desde Barcelona.

 

El segundo operador que pretende cubrir el Atlántico con vuelos de bajo coste probablemente sea Iberia, en todo caso una empresa del grupo IAG, desde Barcelona. En este caso, se ha sabido que además de operar a lugar poco turísticos como Los Angeles, también incluirá la República Dominicana, en un mix entre el modelo de Norwegian y el de Eurowings.

 

Eurowings ofrece tres tarifas en sus vuelos de largo recorrido: la tarifa Basic, la Smart y la Best. Los pasajeros con la tarifa básica han de pagar adicionalmente 7,90 por comer en el avión, facturar una maleta les costará 30 euros, y habrán de pagar desde 10 hasta 90 euros por elegir un asiento o seleccionar uno con más espacio del habitual. No pueden cancelar su billete y han de pagar por cualquier modificación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tarde
    7 años

    Eurowings lleva bastante tiempo (por lo menos un año, aun que yo diría que más) estos servicios con A330-200 que vienen de Eva Air y de Qatar. Como respecto al lo de la filial con Turkish Airlines, SunExpress Deutschland es el operador de los vuelos, lo ha sido hasta ahora y lo sigue siendo, es decir,algo asíndice como Eurowings operated by SunExpress Deutschland, como cuando Air Europa operó A330 para WOW en verano o comodificar supuestamente va a hacer Iberia con "xxxx" este año desde Barcelona

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies