NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía germana desplaza a Palma su Boeing 747-0, la 'Reina de los Cielos'

Lufthansa recurre a su avión de dos pisos ante el 'boom' de reservas hacia Mallorca

La aerolínea alemana ha detallado que ha tenido que habilitar este avión ya que el volumen de reservas hacia Mallorca se han multiplicado por 25 desde el pasado mes de abril
Lufthansa ofrece 432 vuelos semanales desde el aeropuerto de Palma, una cifra superior en cuatro puntos a su programación de 2019

La compañía alemana Lufthansa ha tenido que recurrir a su avión Boeing 747-8, conocido como la 'Reina de los Cielos', ante el  incremento de reservas de viajes desde Alemania a la isla de Mallorca. Según ha informado Lufthansa este sábado en nota de prensa, el Boeing 747-8 'Reina de los Cielos' ha llegado a Palma con todas las plazas reservadas y 364 pasajeros a bordo.

La aerolínea alemana ha detallado que ha tenido que habilitar este avión ya que el volumen de reservas hacia Mallorca se han multiplicado por 25 desde el pasado mes de abril y para transportar a la isla a cientos de pasajeros "adicionales", concretamente desde el estado federal de Hessen.

Lufthansa ofrece 432 vuelos semanales desde el aeropuerto de Palma, una cifra superior en cuatro puntos a su programación de 2019. Los turistas disponen de conexiones directas a 28 destinos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica con Lufthansa, Eurowings, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS y Edelweiss.

La directora General de Lufthansa Group para el Oeste de Europa, Julia Hillenbrand, ha asegurado que "no todos los días se ve llegar uno de los Jumbos de la compañía al aeropuerto de Son Sant Joan, de Palma". "Nos complace que tantos veraneantes hayan elegido pasar sus vacaciones de verano en la hermosa isla de Mallorca y viajar aquí con nuestras aerolíneas", ha añadido Hillenbrand.

Los turistas disponen de conexiones directas a 28 destinos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica con Lufthansa, Eurowings, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS y Edelweiss.

Lufthansa tiene previsto operar tres vuelos adicionales con el Boeing 747-8 desde Frankfurt a Mallorca los días 24 y 31 de julio y 7 de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Espartaco
    2 años

    Todo el que critica el turismo es un amargado y un renegado de la vida
    Solo se vive una vez. Que hay de malo viajar y disfrutar de tus hij@s o Niet@s.
    Y del turismo de borrachera mi pregunta es.
    Si nadie lo quiere, porque hay tantos bares pegados unos con otros.
    Que hubiesen montado bibliotecas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies