NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

1.300 TCP, 500 pilotos y más de 1.800 empleados en Alemania

Lufthansa reclutará a 5.500 nuevos empleados en 2019

El grupo Lufthansa prevé contratar este 2019 a unos 5.500 nuevos empleados para los mercados de Alemania, Austria, Suiza y Bélgica. La compañía reclutará a más de 1.300 tripulantes de cabina, principalmente para las bases de Múnich y Zúrich, y a más de 1.200 empleados para todas las áreas de negocio en sus centros de Fráncfort y Múnich, además de querer reclutar a 500 pilotos de nuevo ingreso, según informa eTurbonews.

Los 500 futuros pilotos comenzarán su entrenamiento como estudiantes de vuelo con Lufthansa Aviation Training en la European Flight Academy este 2019. Además, el grupo está contratando a 600 empleados para garantizar la calidad operativa y estabilizar las operaciones de vuelo después de un turbulento verano tras un mar de cancelaciones y retrasos ocasionadas por la filial ‘low cost’ del grupo Eurowings (Eurowings crea el caos al no cumplir su planes en Alemania), (Los retrasos en Eurowings le hacen perder 90 millones).

Lufthansa Technik group, la empresa de servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves del grupo, también está buscando a más de 1.200 empleados en Alemania. Asimismo, la compañía germana también reclutará a más de 600 especialistas IT en Alemania.

El grupo Lufthansa también prevé incorporar a 300 nuevos aprendices en el país alemán para puestos de posición ‘junior’ en este 2019 y alrededor de unos 80 nuevos empleados empezarán su formación profesional en las aerolíneas del grupo Swiss y Austrian Airlines. Aquellas personas interesadas en solicitar algún puesto de trabajo pueden encontrar más información en el portal Be Lufthansa (www.be-lufthansa.com/en).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Como cambian los tiempos. Ahora resulta que nada menos que Lufthansa tiene que contratar pilotos ad initio. Atras quedaron los tiempos en los que si no tenias habilitacion de tipo e incluso pagabas por volar, nadie queria saber nada de ti. Y mientras tanto en Iberia no pueden conceder el ere a los que lo han solicitado y tienen que… Leer más »

No es cierto q a Iberia se presenten esos q dicen,ni 100 siquiera. Eso sí,tienen una prepotencia increíble. Se de pilotos licenciados universitarios q no quieren iberia.

Vaya diferencia con Iberia, obligada por la propiedad inglesa a contínuos y masivos despidos. Lufthansa ha situado 5 A380 en Munich, el equivalente a nuestra Barcelona, donde Iberia está arrinconada como si de una empresa extranjera se tratara. Y los catalanes nos vemos obligados a deambular por medio mundo buscando conexiones. Políticos y empresarios traidores. ¡¡ IBERIA Y GIBRALTAR ESPAÑOLES… Leer más »

Países sin complejos vs países acomplejados ! Ojo lo digo por los politicos

Iberia arrinconada??? Iberia se fue de Barcelona, solita, se fue por voluntad propia diciendo que no podía haber 2 aeropuertos de larga distancia.
Deambular????? Hacia el este BCN tiene mejores conexiones.

Iberia nunca se ha ido de BCN. A Iberia le cercenaron 30 aviones con sus lineas y ademas puso 100 millones de euros para dar apariencia de la creacion de clickair (hoy vueling) pagando los impuestos en BCN bajo el control de su gobierno local. Iberia siempre ha tenido aviones, lineas y un monton de tripulaciones en BCN. Lo que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies