NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es un avión muy costoso con baja ocupación

Lufthansa quiere aparcar sus 14 Airbus A380 por la baja demanda

Lufthansa está pensando en dejar en tierra toda su flota de 14 Airbus A380 para reducir gastos en medio de la crisis mundial por el coronavirus que está golpeando la rentabilidad de las aerolíneas por la bajada drástica de la demanda de viajes. “Actualmente se está examinando la medida en que toda la flota Airbus A380 (14 aviones) puede quedar temporalmente fuera de servicio en Frankfurt y Munich. Esta medida está diseñada para reducir las consecuencias financieras de la caída de la demanda “, publica Simple Flying.

Lufthansa ya ha aparcado 150 aviones debido a la menor demanda de vuelos y a las bajas ocupaciones, lo que ha obligado a reordenar el plan operativo adecuando la capacidad de los aviones a la demanda y a la ocupación de las aeronavez. Solo en marzo Lufthansa se ha visto obligada a recortar 7.000 vuelos de su programación.  

La caída de la demanda está siendo tan aguda que la aerolínea ha avisado que podría llegar a cancelar hasta el 50% de sus vuelos en las próximas semanas en función de cómo evolucione la epidemia de coronavirus. Alemania, con 1.100 contagiados, es tras Italia el segundo país de Europa más afectado por el virus.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y no están pidiendo compensaciones y despidos baratos (más) como la patronal catalana banda de usureros y h,,,,,,,,,, que aprendan de los empresarios alemanes claro que estos no lo son son simplemente PESETEROS

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies