NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las novedades serán de cara a la temporada estival

Lufthansa, Iberia y Air France-KLM aumentan capacidad desde Valencia

Las compañías aéreas Lufthansa, Iberia y Air France-KLM incrementarán su capacidad desde el Aeropuerto de Valencia este verano. Así lo han anunciado durante la segunda edición del Fly Valencia Meeting, una reunión organizada por Turismo Valencia para potenciar la ciudad como destino turístico.

 

Durante el encuentro, Carsten Hoffmann, director general para España y Portugal de Lufthansa, informó de las novedades de la compañía desde el Aeropuerto de Valencia, entre las que destaca el regreso del segundo vuelo diario a Frankfurt y la ampliación de dos a cuatro frecuencias semanales de la conexión con Múnich. Swiss, perteneciente al grupo aéreo alemán, operará hasta cuatro vuelos diarios entre Valencia y Zúrich este verano, con lo que el total de conexiones semanales desde Valencia de las aerolíneas del grupo será de 112.

 

Por su parte, Verónica Catany-Rezk, directora comercial de Air France-KLM explicó que la capacidad de su compañía desde la ciudad se incrementará un 17 por ciento esta temporada tras haber recuperado recientemente la conexión entre Valencia y Ámsterdam. La oferta de verano en el Aeropuerto de Valencia y el de Alicante-Elche, desde el que también conecta con Ámsterdam, será de 214 vuelos desde y hacia la Comunitat este verano.

 

Asimismo, Santiago Escuder, delegado comercial zona este para Iberia-British Airways, destacó el regreso de la conexión entre Valencia y Barcelona, operada conjuntamente por Air Nostrum y Vueling. También explicó que los primeros datos de ocupación en esta ruta para los días de Fallas son buenos, pero señaló que en adelante se centrarán en atraer pasajeros de negocio que actualmente viajan en tren entre ambas ciudades. Otra de las novedades del grupo desde Valencia será una conexión con Vigo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Meninfots
    7 años

    Y mientras tanto Iberia deja relegada la tercera ciudad el país a los enlaces que su subcontratada hace para mantenimiento de sus aviones despreciando a los valencianos. Y es que hay que hacer rentable el ave cueste lo que cueste.
    No me sorprende que la gente de aquí use otras compañías para ir al resto del mundo.

    Meninfots...te falto oxigeno al nacer
    7 años

    Tonto tonto!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies