NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La alemana opera por primera vez con el Archipiélago

Lufthansa enlazará Múnich con Canarias desde octubre

Lufthansa operará por primera vez a partir del próximo mes de octubre con Canarias. En concreto, la compañía abrirá una ruta semanal, los domingos, entre Múnich y Gran Canaria, dada la importancia que tiene el mercado alemán para el Archipiélago.

 

La decisión se gestó en los encuentros mantenidos entre el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, con representantes de la aerolínea alemana durante el congreso Routes Europe que tuvo lugar en abril.

 

“Les explicamos con las cifras en la mano ese margen de crecimiento para Lufthansa en Canarias ya que por vía indirecta, es decir, haciendo escalas, más de 5.200 alemanes vinieron a Gran Canaria desde Múnich, y otros 5.200 desde Berlín, y todos esos pasajeros son clientes potenciales para la compañía”, ha manifestado el viceconsejero.

 

La compañía se decantó por la isla de Gran Canaria ya que recibe 750.000 de los 2,5 millones de turistas que llegan a Canarias. Con esta aerolínea, ya son cinco las que conectan las islas con esta importante ciudad alemana. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    9 años

    Lo siento por Lufthansa pero, hice una simulación desde Gran Canaria a Munich para Noviembre, y me sale a más de 400€ i/v, y con esos precios la verdad, prefiero hacer escala en Madrid o Barcelona, estiro un poco las piernas y me tomo un par de cafés, y encima me sale la mitad.

    manuel
    9 años

    Si vas con Air Europa Gran Canaria -Munich o con IB el precio se puede duplicar de lo que la LH y haciendo escala en Mad

    Un canario
    9 años

    Yo utilizo Norwegian. Precios asequibles con una muy buena calidad. Son puntuales, aviones nuevos, espacio para las piernas, WIFI gratis a bordo y unas tripulaciones españolas muy profesionales. Ni loco me voy con LH, no me convence.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies