NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celebra sus 50 años

Lufthansa duplica sus vuelos de Málaga a Frankfurt y Múnich en invierno  

El 3 de junio de 1967 Lufthansa inauguró la ruta Frankfurt-Málaga, siendo el cuarto destino español, junto a Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, que operaba la compañía tras su refundación en 1955. Cincuenta años después, la aerolínea alemana mantiene su compromiso con el aeropuerto Málaga-Costa del Sol y anuncia que duplicará su oferta de vuelos durante el próximo invierno respecto al anterior.

 

Durante el actual horario de verano, Lufthansa opera 24 vuelos semanales entre Málaga y su 'hub' -centro de conexiones internacionales- de Frankfurt y conecta 14 veces por semana la ciudad con su 'hub' de Múnich.

 

Según cifras de Aena, la aerolínea ha trasladado desde y hacia Málaga más de 48.000 pasajeros entre los meses de enero a abril de 2017, un 28 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior, de ahí su apuesta por "doblar su capacidad e incorporar seis vuelos semanales adicionales entre Málaga y Frankfurt para el horario de invierno 2017/2018".

 

De este modo, a partir del próximo 29 de octubre y hasta el 25 de marzo de 2018, la aerolínea conectará 12 veces por semana ambas ciudades, en comparación con los seis vuelos semanales operados durante el horario del pasado invierno. Estas nuevas frecuencias brindarán conexiones óptimas entre Málaga y destinos como Hamburgo, Berlín, Moscú, Viena, Sao Paulo o Tel Aviv, entre otros, según ha informado Lufthansa en un comunicado.

 

Además, el próximo invierno aumentará a cuatro los vuelos semanales operados en la ruta entre Múnich y Málaga, duplicando así su oferta en esta ruta durante la pasada temporada invernal.De esta forma, la compañía operará el próximo invierno hasta 16 vuelos semanales entre Málaga y sus 'hubs' de Frankfurt y Múnich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies