NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se irá introduciendo paulatinamente en la flota

Lufthansa presenta su nueva librea

La compañía aérea de bandera alemana, Lufthansa, acaba de presentar la que será su futura nueva librea. Los aviones mantendrán los elementos centrales de su imagen, pero incorporan algunas variaciones que permiten una modernización estilística.

 

Lufthansa imagenEn primer lugar, se mantiene el dominio del blanco y el azul como señales de identidad. En segundo lugar, el nombre de la compañía mantiene el color y la tipografía. Y, también, el ave que identifica al logo se conserva. Lo que se modifica es que la cola del avión, al modo de Iberia, pasa a estar pintada íntegramente de azul, con continuación de la línea en la estructura principal del avión.

 

El nuevo modelo se irá introduciendo paulatinamente en la flota en la medida en que se vayan incorporando aviones nuevos o que toque repintar los existentes.

 

La mejora de la marca de Lufthansa se corresponde con la intención de la compañía de relanzarse en Europa, con una marca de calidad y sobre todo largo recorrido, que es Lufthansa, y una de bajo coste, viajes vacacionales y algunos pocos vuelos de largo radio, que será Eurowings. La marca German Wings sigue su proceso de cierre y traspaso de sus aviones y trabajadores a Eurowings.

 

Igualmente, esta compañía ha cambiado su sede central que estaba en Colonia a Dusseldorf, desde donde por un lado puede tener acceso a más clientes y, por otro, tiene más capacidad aeroportuaria para operar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies