NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Debía arrancar mañana

Lufthansa cede y la huelga queda desconvocada

El sindicato de pilotos acepta in extremis la nueva oferta presentada por la dirección de la compañía

La huelga convocada para este miércoles y jueves por los pilotos de Lufthansa acaba de ser desconvocada. El sindicato de los pilotos (VC) ha aceptado in extremis la nueva oferta de la compañía, que incrementa los salarios de los trabajadores (Los pilotos de Lufthansa vuelven a parar mañana).

En el momento de la desconvocatoria del paro, ninguna de las dos partes hicieron públicos los términos del acuerdo (Lufthansa: 800 cancelaciones en el primer día de huelga).

Las acciones de la aerolínea se han disparado inmediatamente un 3,1 por ciento en Bolsa, dado que este paro habría supuesto un serio perjuicio económico.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pep Bou Mir
    1 año

    Dedicado a todos aquellos que se quejan y piden desconvocar las huelgas de Iberiaexpress, Ryanair o EasyJet en España. Se puede o no se puede?

    Hater
    1 año

    Vaaaaya...osea que la empresa SI podía asumir las mejoras salariales, solo que NO QUERÍA HACERLO...igualito que las españolas, funcionando con la cultura del miedo.

    Paco
    1 año

    Con apoyo político todo es posible, pero si el gobierno establece unos servicios mínimos del 90-100% cómo ha pasado con Ryanair en España, pues es imposible y los trabajadores se ven solos en la lucha...

    Clau
    1 año

    De razón que los precios de los Tickets de Lufthansa con destino hacia Sur América se incrementaron exageradamente.. hay que buscar otras Alternativas!!

    Pep Bou Mir
    1 año

    Ánimo Tcp's de Ryanair: más madera, creatividad y más medidas, que si se puede, ya que el gobierno está de parte de la compañía, y visto que para RYR no hay huelga, denle más duro. Mucho ánimo, ojalá mejoren sus condiciones de trabajo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies