NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa cambia el logo de Brussels: ahora es más belga

 

Brussels Airlines es el nombre que tiene hoy la antigua Sabena, la compañía aérea belga. Lo que ocurre es que hoy ya no es belga sino cien por ciento propiedad de Lufthansa, lo cual ha provocado más de un conflicto. 

El viernes, la propiedad de la compañía presentó en sociedad un nuevo logotipo. El anterior era de 2006, cuando aún no dependía de Alemania. 

Esta nueva identidad corporativa, dijo la compañía, pretende aclarar y confirmar la posición en el mercado. “Ahora estamos centrando nuestra atención en el futuro con inversiones estratégicas, prioridades claras y una fuerte identidad belga”, dijo Kim Daenen, portavoz de Brussels Airlines. 

Miren pues estos puntos que constituyen el nuevo logotipo para asumir que esa es una señal de identidad belga y que va a clarificar la posición en el mercado de la compañía que hasta hace muy poco Lufthansa quería denominar Eurowings, como su low-cost.

El nuevo logotipo reutiliza el diseño de bola roja del antiguo logotipo, reconfigurando en filas de tres en lugar del diseño en “b” utilizado anteriormente. Sin embargo, el cambio más sorprendente es el aumento del tamaño de la palabra "Brussels" en relación con el resto del logotipo.

La nota que acompaña el logo decía textualmente que “Vemos esta nueva identidad de marca como un símbolo de confianza en el futuro de nuestra empresa”. Añade la nota que “La palabra Brussels, siempre en inglés, está ganando más importancia con su tamaño más grande, estamos volviendo a enfatizar nuestra identidad belga y nuestro papel como la aerolínea local de Bélgica", agregaba Daenen en su comunicado.

El primer avión con la nueva marca saldrá a la luz en unos días, el 18 de noviembre. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Por apuntar
    2 años

    Poner chocolate belga tendría más éxito

    Ryan-be-fair
    2 años

    Parece que al autor se le ocurrió jugando a la petanca

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies