NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Necesita 200 trabajadores

Lufthansa busca personal para City, su nueva aerolínea

Su plan es volar en el verano de 2024, inicialmente con aviones A319 prestados por otras filiales

El grupo Lufthansa crece. En este año que viene, 2024, va a lanzar una filial, City Airlines, y para ello acaba de abrir la contratación de 200 empleados, para quienes promete “salarios y condiciones de trabajo atractivas” (Lufthansa comprará 40 aviones para su nueva filial City Airlines).

La compañía también ofrece condiciones ventajosas para los trabajadores de otras de las filiales, aunque por supuesto eso no se aplica a la matriz, que es la que tiene las mejores condiciones laborales. En todo caso, los sindicatos, antes de saber lo que ofrece, consideraban que esta nueva aerolínea era una fórmula para evitar los compromisos que Lufthansa tiene con la plantilla. Algo así como lo que ocurrió con Iberia Express en España.

Los planes son volar ya en el verano de 2024, inicialmente con aviones A319 prestados por otras filiales. En estos momentos, la dirección de la empresa estudia la compra de aviones A220 de Airbus o algunos de la familia Embraer como flota estable y definitiva para el futuro.

No es noticia porque ya se sabía, pero Lufthansa confirma definitivamente que City Airlines volará a y desde Frankfurt y Múnich, que son las principales bases de la empresa. Con City se nutrirán los vuelos de largo radio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies