NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

80 vuelos desde el aeropuerto de Frankfurt y 50 desde el de Munich

Lufthansa añade 130 vuelos a España para este otoño

Es la primera vez que la compañía alemana ofrece en otoño un servicio a destinos vacacionales españoles que vaya más allá de un alimentador de sus vuelos de largo radio
En las últimas semanas, especialmente en septiembre, la aerolínea ha visto alguna mejora en las rutas como Frankfurt, su primera base

La compañía aérea alemana Lufthansa ha anunciado este domingo que añadirá 80 vuelos desde el aeropuerto de Frankfurt y 50 desde el de Munich, para varios destinos turísticos españoles, a lo largo de este otoño.

Los destinos que se beneficiarán son Palma de Mallorca, Las Palmas, Fuerteventura y Málaga, aunque también hay algún otro en el que se mejora marginalmente la oferta.

Hay dos lecturas para esta noticia: desde el punto de vista del turismo para España, tiene algún interés porque mejora la conectividad. Sin embargo, el segundo punto de vista es más importante: significa que el mercado business, del que se alimenta Lufthansa, sigue sin mostrar los suficientes síntomas de recuperación, lo que obliga a la compañía a poner los aviones en destinos que nunca le interesaron.

Es la primera vez que la compañía alemana ofrece en otoño un servicio a destinos vacacionales españoles que vaya más allá de un alimentador de sus vuelos de largo radio.

Esto no quiere decir que no haya ninguna mejora en el mercado business, sino que aún dista mucho de la normalidad. En las últimas semanas, especialmente en septiembre, la aerolínea ha visto alguna mejora en las rutas como Frankfurt, su primera base,  a Berlín, a Hamburgo o a Múnich o desde esta ciudad, la capital bávara, su segunda base, a Berlín, Hamburgo o Dusseldorf.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Rodriguez
    2 años

    Vuelos Directos de Frankfurt a Almeria

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies