NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Triplica su oferta respecto a junio

Lufthansa: 500 vuelos a la semana a 14 destinos españoles

Entre las principales novedades, Lufthansa destaca que a partir de septiembre se iniciará un nuevo servicio desde Santiago de Compostela y Sevilla
Desde este mes de julio, las compañías de Lufthansa Group ya están volando a través de sus hubs a más de 100 destinos europeos.

Lufthansa Group sigue apostando fuerte por España y ha regresado este verano con un considerable aumento de vuelos. En comparación con el pasado 15 de junio, triplica su oferta de viajes con más de 500 frecuencias semanales desde 14 aeropuertos españoles a los principales hubs o centros de operaciones europeos, y desde ahí se ofrecen decenas de conexiones con el resto del mundo.

El grupo de cinco aerolíneas (Lufthansa, Brussels Airlines, SWISS, Eurowings y Austrian Airlines) mantiene vuelos diarios desde las principales ciudades españolas a sus hubs o centros de operaciones: Fráncfort, Múnich, Zúrich, Ginebra, Bruselas, Viena, Colonia, Hamburgo o Berlín.

Entre las principales novedades, Lufthansa destaca que a partir de septiembre se iniciará un nuevo servicio desde Santiago de Compostela y Sevilla tres días a la semana hacia Fráncfort. Se añadirá desde principios de octubre dos nuevos vuelos semanales por trayecto desde Tenerife Sur y Gran Canaria a Fráncfort. Finalmente, en septiembre, se estrenarán dos nuevos vuelos diarios desde Barcelona a Viena con Austrian Airlines.

Desde este mes de julio, las compañías de Lufthansa Group ya están volando a través de sus hubs a más de 100 destinos europeos. Se puede volar por ejemplo a Copenhague, Billund, Oslo, Gotemburgo y Estocolmo en Escandinavia. En el Báltico, también hay vuelos a Riga, Tallin, Vilnius y Helsinki, así como a Moscú y San Petersburgo en Rusia, a partir de agosto. Pero además hay muchos otros como Kiev, Varsovia, Gdansk, Budapest, Belgrado o Sofía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies