NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Dispuestos a negociar si hay un plan de negocio

Sindicatos de Air Nostrum llaman "irresponsables" a sus directivos

Los sindicatos de Air Nostrum han criticado hoy la “postura totalmente inmovilista” de la empresa, que ha impedido acercar posturas sobre el ajuste salarial, y han calificado de “irresponsables” a sus directivos a los que acusan de ser los responsables de la situación en la que se encuentra la aerolínea por su “nefasta gestión”.

 

En un comunicado conjunto, CCOO, UGT, USO, Sepla, Asetma y el Sindicato Independiente S.I., aseguran que la compañía trata de confundir a la opinión pública al decir que se sigue negociando cuando el período de consultas terminó el día 2 de enero sin acuerdo.

 

De “irresponsable” tachan también las manifestaciones de Air Nostrum de que la negativa de los trabajadores a rebajarse su salario pueda poner en peligro la viabilidad de la compañía y sus puestos de trabajo. Critican además que los directivos no estén dispuestos a hablar de reducción de cargos y se nieguen a facilitar el salario de su CEO.

 

Los sindicatos recuerdan que en los dos últimos años ha sufrido dos EREs, que han supuesto grandes sacrificios para la plantilla y que no han servido para nada, según dice la aerolínea. “Si de verdad hubiera unos directivos preparados, con esos dos ERE’s la situación de la empresa sería muy diferente a la que pretende ser, según esos mismos directivos”, señalan en su nota.

 

Los trabajadores de Air Nostrum reiteran que están dispuestos a alcanzar acuerdos que permitan la estabilidad y crecimiento de la empresa “siempre y cuando desde la dirección se presente un plan de negocio que justifique los sacrificios que los trabajadores vayan a asumir”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pío pío que yo no he sido
    11 años

    Ay Señor!! Lo que nos quedará por ver !! Ahora los pájaros disparan a las escopetas...

    Suerte en este 2013.

    Jardinera
    11 años

    ¿Hay algún directivo y gestor en aviación que sea capaz de que la Aerolínea de turno funcione?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies