NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

los ha transportado en un Antonov An-124

Los rusos, al rescate del avión 757 de Delta roto en Azores

Preferente les contó que el pasado 19 de agosto, un Boeing 757 de Delta Airlines hizo una toma de tierra tan violenta en el aeropuerto de Ponta Delgada, Azores, que todo su fuselaje quedó deformado. Era evidente que no iba a volver a volar así como así.

La compañía aérea se ha puesto en marcha para reparar el avión y poder llevárselo. Para ello ha colectado toda clase de repuestos necesarios para estar varias semanas con los ingenieros reparando el avión, y los ha transportado en un Antonov An-124, que pertenece al operador ruso de carga Volga-Dnepr. El avión ruso ya llegó a Ponta Delgada, donde descargó el material.

Los trabajos de reparación no serán sencillos porque el avión quedó arrugado en su fuselaje, lo que indica la dureza del golpe. Como es más habitual, el tren de aterrizaje quedó seriamente dañado también como consecuencia del impacto.

En Ponta Delgada, donde no ocurren muchas cosas, los habitantes se han ido aglomerando en las inmediaciones del aeropuerto para ver el avión americano que no es especial en sí mismo, salvo por las ‘arrugas’ que exhibe en su fuselaje.

La llegada del Antonov ruso fue otro espectáculo para los aficionados locales a la aviación, dado que nunca antes un avión tan grande había aterrizado en ese aeropuerto.

Como es normal, Delta no ha informado sobre fechas, pero es de imaginar que la presión para recuperar el avión es elevada dada la escasez de flota actual en Estados Unidos, resultado de la paralización de los aviones 737 Max. Delta no operaba los Max, pero sí que se beneficia de la demanda que otros no pueden atender.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    Diganme de que avion se trata (la matricula pfv) que no volare en el ni loco. Y si no me lo dicen jamas volare con Delta ni con Aeromexico (que es 49%Delta) que ya veo con que aviones vuelan.

    Toni
    4 años

    Y cuando tengas la matricula...como haras para saber la matricula del avion al comprar el billete?

    Pedro
    4 años

    Otro iluminado, espérate q pronto saldrá uno diciendo q la gestión de delta es nefasta y que deberían hacer tal y cual....

    Lucas
    4 años

    "En Ponta Delgada, donde no ocurren muchas cosas"
    La verdad es que me parece una falta de seriedad periodística por quien sea que escribió esto, para la gente de Azores.
    Se suponía que esto es una página seria, ¿no?

    Manel pipin
    4 años

    Cuánto ignorante x dios. Delta es de lo mejor que hay en el planeta... Que gentuza

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies