NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oposición frontal a ambos planes

Los proyectos de Barajas y El Prat abren otro frente entre los socios de Gobierno

Podemos amenaza con tumbarlas y también deja la puerta abierta a penalizar el uso del avión encareciendo los billetes de avión

Podemos amenaza con tumbar los planes de ampliación de Barajas y El Prat. En una entrevista concedida a Europa Press, el coportavoz de la dirección estatal de partido morado, Pablo Fernández, ha reconocido abiertamente que espera que se frustren ambos proyectos, abogando por destinar el dinero a fomentar el ferrocarril y apoyar medios de transporte alternativos (El Prat, al límite de capacidad, mira con recelo el proyecto faraónico de Barajas).

"Los 3.200 millones que se quieren invertir, y que esperamos que no se realicen, esperamos que se destinen a ferrocarril convencional y al transporte sostenible en ciudades", señala (Acuerdo total para ampliar el aeropuerto de Barcelona).

En su opinión, los planes de ampliación y remodelación de los aeropuertos de Madrid y Barcelona "son contrarios" a las políticas de sostenibilidad que habría que poner en marcha el Gobierno para combatir el cambio climático.

Fernández también ha abierto la puerta a penalizar el uso de aviones vía impuestos, encareciendo los billetes para disuadir a los viajeros. "Hay que estudiar las mejores medidas o las más disuasorias para que no se utilicen de forma tan intensa esos medios de desplazamiento tan contaminantes", indica al respecto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    en fin
    2 años

    que empiece por fiscalizar los viajes de diputados y senadores

    Antoni
    2 años

    Que baje los billetes del tren en vez de subir los del avion.

    Muchas gracias!!!
    2 años

    ¿Pero cómo un gobierno de un país desarrollado puede estar fiscalizado por unos perroflautas y vendedores de humo?. Ahhh vale , tenemos a Pedro “el mentiroso” en la Moncloa, el ególatra narcisista que nos ha llevado a donde estamos ahora… le recuerdo a sus votantes algunas de sus mentiras: 1) Jamás pactaré con la ultra izquierda (los de morado), al final lo hizo. 2) Jamás pactaré con el terrorismo ( pacto con Bildu). 3) Los impuestos se los subiré a los ricos, pagamos un 44% más de luz, entre un 4% y un 6% más en seguros de cualquier tipo, el IRPF , gasolina, gas… 4) Era inadmisible la deuda española, ahora con su Desgobierno es la mayor de la historia. 5) Jamás pactaré con el independentismo, tardó dos telediarios en bajarse los pantalones. Y así un sin fin de frivolidades de un chulo, de un enfermo que nos conduce a la miseria, eso si , con el beneplácito de sus votantes que sólo saben hablar de fascismo y de Franco, que según ellos son los responsables de todo mal actual . ¡Gracias por votar a este psicópata!.

    TOY DESORIENTAO!!!!
    2 años

    UIX, estas quemado, amigo!!!!!
    Tranqui, la hola de calor ya ha pasado...

    Aitor Menta
    2 años

    Tu lees mucho el Hola! La hola de calor jajajaja

    JORDI
    2 años

    Pactaría hasta con los talibanes para seguir en el poder. A este muerto de hambre, le mola mucho bajarse del A310, del Falcon o del Superpuma.

    Erar
    2 años

    Tenerife-Madrid en 3 horas con el AVE. Gracias Podemos por pensar por nosotros. Voten!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies