NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Oposición frontal a ambos planes

Los proyectos de Barajas y El Prat abren otro frente entre los socios de Gobierno

Podemos amenaza con tumbarlas y también deja la puerta abierta a penalizar el uso del avión encareciendo los billetes de avión

Podemos amenaza con tumbar los planes de ampliación de Barajas y El Prat. En una entrevista concedida a Europa Press, el coportavoz de la dirección estatal de partido morado, Pablo Fernández, ha reconocido abiertamente que espera que se frustren ambos proyectos, abogando por destinar el dinero a fomentar el ferrocarril y apoyar medios de transporte alternativos (El Prat, al límite de capacidad, mira con recelo el proyecto faraónico de Barajas).

“Los 3.200 millones que se quieren invertir, y que esperamos que no se realicen, esperamos que se destinen a ferrocarril convencional y al transporte sostenible en ciudades”, señala (Acuerdo total para ampliar el aeropuerto de Barcelona).

En su opinión, los planes de ampliación y remodelación de los aeropuertos de Madrid y Barcelona “son contrarios” a las políticas de sostenibilidad que habría que poner en marcha el Gobierno para combatir el cambio climático.

Fernández también ha abierto la puerta a penalizar el uso de aviones vía impuestos, encareciendo los billetes para disuadir a los viajeros. “Hay que estudiar las mejores medidas o las más disuasorias para que no se utilicen de forma tan intensa esos medios de desplazamiento tan contaminantes”, indica al respecto.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

que empiece por fiscalizar los viajes de diputados y senadores

Que baje los billetes del tren en vez de subir los del avion.

¿Pero cómo un gobierno de un país desarrollado puede estar fiscalizado por unos perroflautas y vendedores de humo?. Ahhh vale , tenemos a Pedro “el mentiroso” en la Moncloa, el ególatra narcisista que nos ha llevado a donde estamos ahora… le recuerdo a sus votantes algunas de sus mentiras: 1) Jamás pactaré con la ultra izquierda (los de morado), al… Leer más »

UIX, estas quemado, amigo!!!!!
Tranqui, la hola de calor ya ha pasado…

Tu lees mucho el Hola! La hola de calor jajajaja

Pactaría hasta con los talibanes para seguir en el poder. A este muerto de hambre, le mola mucho bajarse del A310, del Falcon o del Superpuma.

Tenerife-Madrid en 3 horas con el AVE. Gracias Podemos por pensar por nosotros. Voten!!!!

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies