NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet, Jet2 y Tui, entre las que las han eliminado

Los profesionales turísticos cuestionan el fin de las mascarillas en los aviones

Un 57% se muestra en contra de la medida adoptada por varias aerolíneas al considerar que aún es pronto para dar este paso

Easyjet, Jet2 y Tui son solo algunas de las compañías aéreas que ya han dicho adiós a las mascarillas, siempre y cuando la legislación del país en el que se encuentren lo permita. Las españolas, en cambio, en cumplimiento con la normativa nacional, continúan exigiendo su uso con independencia del espacio aéreo que sobrevuelen (Easyjet deja de exigir el uso de mascarillas).

Preferente ha querido recabar la opinión de sus lectores profesionales para saber qué opinan sobre el paso dado por las mencionadas aerolíneas, el cual es visto por algunos expertos como algo precipitado debido a la alta incidencia de Covid-19 que hay en estos momentos en buena parte del territorio europeo (Los fantasmas de una séptima ola preocupan al turismo).

De los varios miles de profesionales turísticos que han participado en la encuesta, el 57% considera que aún es pronto para despedirse de las mascarillas en los aviones, mostrándose en contra de la medida adoptada por estas líneas aéreas. El 43% restante, en cambio, opina que sí se debería retirar esta exigencia, apostando así por “gripalizar” el Covid-19.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tcp
    2 años

    No soy partidario de la retirada de mascarillas, pero si se llega a hacer espero que sea opcional para los trabajadores llevarla o no llevarlas, ya que es un trabajo y exponerlos por imagen, me parece irresponsable

    Flor
    2 años

    La mitad de los profesionales del sector siguen pensando que el virus salió de un murciélago de un mercado de Wuhan, y están a favor de que los pasajeros lleven mascarilla toda la vida. Es más, la mitad del sector prefiere no trabajar porque se sienten más seguros en casa. Ahí no hay virus.
    Qué daño han hecho las Ana Rosa, Grisso y compañía. Qué barbaridad.

    El tiempo dirá
    2 años

    Pues yo y mi pareja, por lo pronto, el próximo vuelo que hagamos, seguiremos llevando una FPP2 ó FPP3, por si las moscas. Los políticos van muy rápidos y los datos no avalan, en mi opinión, sus decisiones, solo hay que ver los incrementos que está habiendo en Alemania, UK, y ya ni te cuento en China o Corea del Sur, pero aquí estamos a otras cosas y con la guerra económica que nos rodea y afecta, han decidido dar un poco de vidilla a los sufridos ciudadanos, el tiempo dirá si con consecuencias o no, pero lo que es indudable que la pandemia no ha terminado, ni mucho menos.

    Alberto Vizcaino
    2 años

    Claro que sí. Yo, además, si fuera tú, me iría poniendo la cuarta dosis, que está sí que es la buena. Y, sinceramente, me parece que estás poniendo tu vida en peligro saliendo de casa para coger un avión. Si yo fuera tú, me quedaría en casa de por vida. Nada de salir, o mejor aún. Me iría a vivir a China, que ahí los confitamientos son como Dios manda, meses de duración y sin poder pisar la calle para nada. En China los políticos sí que protegen a sus ciudadanos, eh, no como los locos de aquí que tratan de gripe una enfermedad que ya es como una gripe. Qué insensatos!

    Zapatillo
    2 años

    “Como una gripe…” madre mía… cuanta insensatez! Vamos por mas de un avión al día lleno de muertos y subiendo los números…
    Déjate de “confitamientos” mentales y sobretodo deja de reírte de la gente cuando lo único que haces es el ridículo.

    juana
    2 años

    Lo mejor es que sigais quedadoos en casa viendo TV5, que es comodo, seguro y muy barato

    Luisa Peña
    2 años

    A ver a nadie le van a obligar a no llevarla si quiere, así que problema resuelto.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies