NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estudio elaborado por Liligio.com

Los precios de los billetes aéreos bajan un 22% este verano

Viajar en avión este verano será un 22% más barato que el año pasado, según un estudio del buscador de viajes Liligio.com que concluye, entre otras cosas, que el precio medio cae de 401 euros en 2018 a 314 euros este verano de 2019.

Volar a ciudades como Madrid resulta un 11% más económico este año y hacerlo a otras como Londres un 23% más barato y a Bilbao un 30% más económico que el verano pasado. Por el contrario, entre las ciudades a las que es más caro volar este verano están Gran Canaria (+23%), Sofía (+23%), Barcelona (+19%) u Oviedo (+12%), indica el estudio.

“La amplia oferta para volar desde los principales aeropuertos españoles hacia destinos nacionales e internacionales ha hecho que los precios para estas vacaciones de verano continúen a la baja”, afirma Guillaume Rostand, Chief Marketing Officer de liligo.com. “Este año 12 de los top 20 destinos más populares para este verano corresponden a ciudades españolas” (Iberia sigue retando a Renfe con vuelos ida y vuelta Madrid-Almería por 90 euros).

El estudio destaca el top 20 de destinos más demandados por los españoles, liderado por Madrid y Barcelona dentro del territorio nacional, mientras que, fuera de nuestras fronteras, el destino internacional más popular para los españoles continúa siendo Londres, seguido de París, Sofía y Roma, señala el estudio.

Madrid encabeza la lista de los destinos más populares para viajar este verano. Le siguen Barcelona, Londres, Sevilla, Santiago de Compostela, París, Tenerife, Málaga y Sofía. Palma de Mallorca se sitúa en la décima posición mientras que otras ciudades españolas como Bilbao o Alicante ocupan el puesto 12 y 13 respectivamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies