NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estudio elaborado por Liligio.com

Los precios de los billetes aéreos bajan un 22% este verano

Viajar en avión este verano será un 22% más barato que el año pasado, según un estudio del buscador de viajes Liligio.com que concluye, entre otras cosas, que el precio medio cae de 401 euros en 2018 a 314 euros este verano de 2019.

Volar a ciudades como Madrid resulta un 11% más económico este año y hacerlo a otras como Londres un 23% más barato y a Bilbao un 30% más económico que el verano pasado. Por el contrario, entre las ciudades a las que es más caro volar este verano están Gran Canaria (+23%), Sofía (+23%), Barcelona (+19%) u Oviedo (+12%), indica el estudio.

“La amplia oferta para volar desde los principales aeropuertos españoles hacia destinos nacionales e internacionales ha hecho que los precios para estas vacaciones de verano continúen a la baja”, afirma Guillaume Rostand, Chief Marketing Officer de liligo.com. “Este año 12 de los top 20 destinos más populares para este verano corresponden a ciudades españolas” (Iberia sigue retando a Renfe con vuelos ida y vuelta Madrid-Almería por 90 euros).

El estudio destaca el top 20 de destinos más demandados por los españoles, liderado por Madrid y Barcelona dentro del territorio nacional, mientras que, fuera de nuestras fronteras, el destino internacional más popular para los españoles continúa siendo Londres, seguido de París, Sofía y Roma, señala el estudio.

Madrid encabeza la lista de los destinos más populares para viajar este verano. Le siguen Barcelona, Londres, Sevilla, Santiago de Compostela, París, Tenerife, Málaga y Sofía. Palma de Mallorca se sitúa en la décima posición mientras que otras ciudades españolas como Bilbao o Alicante ocupan el puesto 12 y 13 respectivamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies