NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Respecto al año 2019, según datos de Kiwi.com

Los precios aéreos desde Gran Bretaña a España caen un 62%

Los vuelos entre Ibiza y Leeds y Málaga y Liverpool sobrepasa el 90 % de bajada

La irrupción de la pandemia de la COVID-19 ha provocado la fluctuación de tarifas de vuelos en destinos de todo el mundo y el Reino Unido encabeza la lista de destinos donde la caída de precios ha sido más pronunciada este año en comparación con 2019, con una bajada del 62 % y un precio medio de 92,60 euros por billete.

En concreto, el coste de los vuelos a Irlanda, de media 104,07 euros en 2021, ha descendido un 55 %, mientras que Perú, Jordania y Bolivia completan el TOP 5 con un 47,7 %, un 46 % y un 42,4 %, respectivamente, según datos de Kiwi.com, la empresa líder en tecnología de viajes online.

En concreto, la ruta entre Palma de Mallorca y Newcastle es la que registra una mayor disminución en las tarifas —un 92,6 %—, que se sitúan actualmente, de media, en los 20 euros.

Los vuelos entre Ibiza y Leeds y Málaga y Liverpool sobrepasa el 90 % de bajada. En la franja de descenso del 80 % se encuentran las rutas entre Santander y Londres —88,4 %— y entre Tenerife y Nottingham —88,2 %—.

En términos globales, han seguido esta tendencia los vuelos entre Montenegro y Austria, que han sufrido caídas del 75,8 % este año respecto a 2019, y los vuelos desde Italia con destino Irán y Reino Unido, con más de un 70 % de descenso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies