NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El Sepla, indignado y desconcertado ante el acuerdo Globalia-Orizonia

Los pilotos temen que se vacíe Air Europa en pos de Orbest

Los pilotos han pedido una reunión urgente a la dirección para que les aclare cuáles son sus planes para ambas aerolíneas
El preacuerdo por el que los pilotos aceptaban rebajarse el sueldo un 15% está ahora en el aire

Acuerdo en UX para bajar el sueldo un 15%

Los pilotos de Air Europa están “indignados” ante el acuerdo al que han llegado Globalia y Orizonia y temen que en la práctica suponga el vaciamiento de la aerolínea del grupo de Juan José Hidalgo en favor de Orbest, la compañía del grupo emisor mallorquín con sede en el Parc Bit.

 

“Llevamos ya tres años denunciando que Globalia externaliza los vuelos en favor de Orbest y de Privilege y este acuerdo, que no nace de la noche a la mañana, viene a darnos la razón”, lamenta Luis Crespí, representante de la sección sindical del Sepla en Air Europa.

 

Para Crespí con esta maniobra lo que pretende Globalia es “hacer una filial low cost para sacar la producción de la matriz y presionar a los empleados como ya está ocurriendo en otras muchas compañías españolas”. Desde Sepla tienen claro que “si los vuelos los empieza a hacer Orbest irá en detrimento de Air Europa y supondrá su vaciamiento”.

 

Nada más enterarse del acuerdo entre Globalia y Orizonia, el sindicato de pilotos solicitó una reunión de urgencia con la dirección de la aerolínea para conocer qué consecuencias podría tener sobre el futuro de la compañía, pero a día de hoy aún no han recibido respuesta. “Queremos saber si se van a mantener las dos marcas, si se respetará el convenio de Air Europa, si la producción se dividirá a partes iguales, etc…”, explica Crespí.

 

La rebaja de sueldos, en el aire

 

Por otro lado, los pilotos de Air Europa critican la forma en la que se ha llevado a cabo el acuerdo y muestran su desconcierto ante el hecho de que por un lado Air Europa les pida rebajarse el salario y por otro el grupo de Hidalgo se dedique a comprar empresas que arrastran una gran deuda. “Parece que la bajada de nuestros sueldos servirá para pagar la compra”, ironiza el portavoz de Sepla en la aerolínea.

 

De hecho, el acuerdo Globalia-Orizonia puede hacer saltar por los aires el preacuerdo alcanzado entre la empresa y el sindicato de pilotos para que el colectivo se rebajase el salario un 15 por ciento. “El preacuerdo aún debe ser ratificado por los trabajadores en asamblea y a raíz de conocerse esta operación son muchos los que han pedido reconsiderar su voto y decir no al ajuste”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    48 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ratencio
    11 años

    querria ver yo a los pilotos de air europa llamando ratas a los de orbest, ah no! Que tienen infinita mas clase que algunos sindicalistas que lo unico que tienen de iberico es la cara de cerdo, ( no generalizo)

    juanito34ib
    11 años

    Bueno, Ratencio, los pilotos de Iberia para empezar sabemos poner los acentos en su sitio. Te has quedado sin tu bellota, chiquitín. A estudiar... ¡Qué poco nivel tenéis los cipayos!

    En cuanto a los compañeros de Air Europa, os deseo suerte. Parece que el mal ejemplo cunde. Saludos y ánimo.

    ¿como?
    11 años

    Que Hidalgo compra Orizonia saltándose el convenio de Pilotos? que se va a hacer con el mayor grupo turístico español sin contar con el Sepla?

    No me lo puedo creer!!!

    Crispao
    11 años

    Coño, Luisito ahora que tu culo esta en el alero, te preocupas, como un día dijiste hay que preocuparse de los que nos quedamos y no de los que se han ido, parece que tu profecía se ha cumplido, bueno también la de Chains el ya puede apagar la luz.

    Hartito
    11 años

    Lo que faltaba para complicar aun mas el culebron, los pilotos cuestionando el acuerdo. Ya les digo que de seguir enredandose mas este asunto ORIZONIA entrara en concurso de acreedores y sus majestades los pilotos podran seguir disfrutando de su privilegiada posicion desde lo mas alto.Sin comentarios.

    uno cualquiera
    11 años

    A efectos de la EXTERNALIZACIÓN la titularidad de las acciones de ORBEST no importa. Es a todos los efectos OTRA CÍA con lo que la producción que se le pase seguirá PROHIBIDA por el convenio.
    Por otro lado, el aplicar un ERE por pérdidas mientras se adquiere otra CÍA es una prueba (salvo para el director general de empleo) de que AEA negoció y negocia SIEMPRE DE MALA FE.
    CASUALMENTE AHORA compra la cía que le sirvió de submarino para torpedear la legalidad en AEA.
    Lo bueno es que en Pozuelo son tan torpes que van dejando rastro en todo lo que hacen. Lo malo es que cuentan con la complicidad de la Administración. Y más ahora que IB está en la cuerda floja y que Soria y Pastor le lamen las botas al de Salamanca.

    ¡Qué pena de país!A toda esta gentuza que nos gobierna le importa mucho hablar de seguridad jurídica cuando hablan de las empresas que operan en Venezuela, Argentina, Ecuador etc pero para predicarla para los trabajadores en España es otra cosa!

    Anti Sepla
    11 años

    De la SS Sepla nos vende gato por liebre:

    Nos venden lo que quieren, nos avisan con SMS, pactan una rebaja del 15% y poco después, sale la operación Orizonia.
    ¿Acaso firman con la empresa que con el -15% financiamos la operación?
    Os cubrís de gloria cada día.

    ¿Qué pasará ahora? Espero que mucha gente se persone en las urnas para rectificar y votar NO a vuestra propuesta.

    A los que me votan verde: muchas gracias
    A los que me votan rojo: espero que sea un "no me gusta pero tienes razón"

    no va más
    11 años

    Los pilotos de AEA ven como su fantasma de externalización con la compra de Obest se hace más grande, los pilotos de Orbest piensan que con la compra por parte de Globalia se iran a la calle.

    Obviamente uno de los dos se equivoca....

    Hagan juego señores mientras la bolita gira sobre la ruleta.....cuando oigan el: no va más¡¡ alguien puede acabar muy jo.dido.

    Suerte a todos¡¡¡

    Cambio de voto al NO -15%
    11 años

    Pensaba que una compra-venta de una empresa en quiebra no costaba dinero ya que se asume la deuda, ej: Spanair (DEP) fue comprada por 1€

    Aqui pagan 60 millones + la deuda y Sepla solo "se indigna". Bravo Sepla!!

    Desde aqui, anticipo mi NO a vuestro 15%

    01:27
    11 años

    Que país!! Que empresarios!! Que sindicatos!! Que políticos!! Que directores de empleo!! Que jueces!! Que asco dan todos!!

    Ratencio
    11 años

    mas que tu ya he estudiado juanillo, que seguro que he pasado por mas compañias y aviones que tu, y tambien he pasado convocatorias, y tambien aterrizo un airbus ( no te ofendas pero no eres el unico que sabes) y tambien me pagan por ello, y tambien tengo vocacion, y tambien meo y cago y tambien quiero a los mios. ( tampoco te ofendas, no eres el unico)

    juanito34ib
    11 años

    Pues para haber estudiado tanto Ratencio, muchachote, tu gramática es lamentable. Así que no has aprovechado tu tiempo de estudio. Pero cagar, desde luego la cagas cada vez que intentas darte importancia. Porque argumentos como los que empleas denotan tu nivel. Y es penoso. No sorprende que trates de entrar por la puerta trasera sin pasar convocatoria.

    Así que déjalo, chico. Y te puedes dar el pisto que quieras. No cuela...

    En cuanto al artículo, que es lo que aquí importa, lo que está pasando en Air Europa pretende ser un calco de la secuencia de acciones que se han desarrollado en Iberia. Así que los compañeros de Air Europa os podéis preparar, porque los malos hábitos se copian. Con suerte, si alDúo Sacapuntas les sale mal, Pepe se lo piensa dos veces. Pero duro va a ser, tenedlo por seguro.

    juanito34ib
    11 años

    Y a ti, Ratencio, ver que pones el cagar y el mear antes que el amor a los demás (¡incluyendo a los tuyos!) denota que tienes una escala de valores cuestionable. Digna imagen del conjunto de mercenarios de que se nutre Express en la actualidad.

    Eres desecho de tienta.

    Al baño
    11 años

    Cagar no sé, pero cagaos ya están todos

    Al baño segunda parte
    11 años

    .... Y por cierto, aunque escribo desde mi iPhone me he tomado la molestia de acentuar las palabras para que el Sr. no me lo reproche.

    ... Me voy al baño ....

    Para "al baño segunda parte"
    11 años

    Así me gusta, que obedezcas.

    ostrasquebueno
    11 años

    ¿Y según algunos que escriben aquí resulta que nuestra SS es quien apoya la reducción -15%? ¿Ostras que bueno, una SS que firma el SI y luego promueve el NO por lo bajini? A los que dicen votemos NO supongo que luego exigirán la dimisión de estos impresentables de la SS.

    Intrepido
    11 años

    Ya estamos.... Los pilotos el centro del mundo... Los otros 4000 no importan... Luego decis

    PCalaf
    11 años

    Para los del acento.
    Poco sabéis de gramática, estáis confundiendo el "acento" con la "tilde". Todas las palabras van acentuadas, pero no todas llevan "tilde" que es la marca que se pone encima de la vocal, para determinar en determinadas palabras donde va el acento.
    Espero que no os volváis a discutir por esto, ya que ni uno ni otro sabe demasiado de gramática.

    Terminator
    11 años

    Pues recemos para que las dos compañías se complementen y no haya una escabechina de personal en ninguna de ellas.

    Aqui la gente siempre se acuerda de los pilotos, pero y el resto del personal de las compañías??? Que nos den por ahí, o que???

    Los que trabajamos en los servicios centrales, curramos como jabatos, por sueldos en la mayor parte de los casos inferiores a los 1000 euros, y eso que también tenemos estudios, preparación etc. Y si durante toda nuestra vida nos hemos dedicado a la aviación, que será de nosotros si se cierra alguan de las dos compañías???

    Señores pilotos, no seáis tan egocentricos y pensad que por cada uno de vosotros, hay dos personas en tierra que se están dejando la vida para sacar adelante a sus empresas, sus familias, etc

    En Orbest estamos literalmente "acojonados" por que por mucho que digáis que os hemos robado trabajo, ni el personal (pilotos, tcp's, TMA's, y un largo sin fin de personas) ni tenemos la culpa, ni queremos robarle el trabajo a nadie, pero tampoco que nadie nos pisotee y nos insulte, por que esas decisiones (que desde vuestro punto de vista son en contra de AirEuropa) ni dependen del personal, y ni siquiera de la dirección de la propia compañía. Es un asunto entre el Sr Duato y el Sr Hidalgo.

    Como dije anteriormente, que todo se resuelva satisfactoriamente para todos, los de un lado y los de otro. No estamos nadie para quedarnos sin trabajo con la que hay montada en este pais de gorrinos y corruptos.

    Miguel
    11 años

    Pilotos, pilotos y pilotos...estoy de acuerdo con Terminator. He sido TCP en Air Europa desde el 2005 hasta el 2012 y mejor no digo nada de estos supuestos señores. Creo que sois demasiado egocéntricos. Os recomiendo que leais este articulo, lo necesitais:
    ---

    ParaTerminator
    11 años

    Querido amigo. Los pilotos de Air Europa tememos por nuestro trabajo y no tenemos ningún animadversión por ningún trabajador de otro colectivo no de otra empresa pues los trabajadores somos eso, trabajadores. Los pilotos no deseamos que nadie vaya a la calle, cosa que sin duda ocurrirá tras esta adquisición. No recuerdo ni una sola manifestación de ningun piloto de ninguna compañía en contra de ningún colectivo. Al revés si ha ocurrido. A nosotros no nos gusta hacer huelga, te lo aseguro, pero lo que de verdad no nos gusta es que nos engañen y nos utilicen.

    Regulado
    11 años

    Pensad un poco...
    Decir que NO ahora solo va a provocar lo que tanto teméis...

    demoscopia
    11 años

    Es muy fácil imaginar lo que haría un empresario cualquiera cuando tiene dos marcas con costes operativos muy diferentes; Potenciar la más eficiente y dejar morirse la menos.
    Eso es lo que hará el Sr. Hidalgo y no hace falta ser muy listo para verlo.

    juanito34ib
    11 años

    A Terminator: me parce muy loable tu postura. Me he limitado a señalar lo que está pasando en Iberia como aviso a navegantes. ¿O es que te crees que por no trabajar como piloto no te vas a ver afectado, o no se van a ver afectados los restantes colectivos de trabajadores?. Tienes una muestra de lo que va a pasar viendo los planes de la dirección de Iberia.

    En lo que estoy de acuerdo ontigo es en tus deseos de que se resuelva todo de la mejor forma para todos. Recibe un cordial saludo.

    En cuanto a Miguel, me parece respetable tu opinión. Yo también trabajo con TCPs y, en lo que a mí respecta son los mejores profesionales y compañeros de trabajo. Pero bueno, a ti te gusta meterte con los pilotos por no sé qué razón... En fin, qué se le va a hacer. Lo tuyo es un clásico. No es nada nuevo. Pero bueno, tú eres tú. Eres libre de opinar lo que quieras, Mi opinión sobre ti me la reservo.

    Que tengas un buen día.

    paron 10 min
    11 años

    Sr. A nadie de los trabajadores de orizonia ni globalia,interesa ésta Unión...
    Parón de 10 min todos los dias delante las oficinas..
    A las 11:00...
    Vamos a luchar por lo nuestro...
    Barceló o cooperativa...NO A GLOBALIA

    Regulado ERE AEA
    11 años

    Igual que los seguros médicos, el SEPLA es importante para los heridos, no puede ser que no haya impedido el echar a 45 pilotos aceptando una reducción del 5% y después acepta el 15% porque hay que salvar los vivos. Lo único que hacen es mirar por sus intereses.

    Linares
    11 años

    Señores...Sí, empresarios corruptos, políticos inútiles, enchufados, salmantinos etc etc...Y nosotros también. Los trabajadores en aviación nunca hemos estado unidos. Nos empezamos a "solidarizar" cuando vimos cortar las barbas del vecino (Spanair). Empezamos a ir a manifestaciones con nuestros chalequitos de colores. Ahora le toca a Iberia y se nos pide que nos indignemos. No faltaba más, totalmente indignante, como lo fue Futura, Aebal, Lte, Air Comet y otras tantas. Unos protestamos y otros les miraban por encima del hombro...Siempre ha habido clases y nosotros mismos nos hemos encargado de mantenerlas. "Tranquilo hombre, el ERE va a ser para eventuales y los de tal flota"...Estas conversaciones se han vuelto de lo más normal.
    Es triste, muy triste que para lo único que estemos unidos es para desear que el que se quede en la calle sea el otro.
    Los de arriba lo han hecho bien. Su divide y vencerás nos ha calado a todos hasta el tuétano.

    juanito34ib
    11 años

    A PCCalaf: muy loable tu intención, Pero pongo en tu conocimiento que los términos acento y tilde son sinónimos (se usa la definición de gramática, no la acepción lingüística). Te buscaría la definición de sinónimo, pero para alguien tan ducho en Gramática Española es algo superfluo. ¿O tal vez no?

    Hale, chavalote: has conseguido tus quince minutos de gloria soltando una parida. ¡Enhrabuena!.

    juanito34ib
    11 años

    En cuanto a Ratencio, sigue sin poner los acentos. Pero bueno, ya sabemos que Ratencio, también conocido como el multinick, lo único que hace es cagarla. Es más, cualquier argumento en torpes manos se transforma en mierda...

    Ello es digno reflejo de su persona. No da para más.

    juanito34ib
    11 años

    Nada, que está claro que los hay que no conocen el significado del término sinónimo. Pues nada, machote: a lo tuyo, que ya has hecho el ridículo una vez. Tienes adicción a ello.

    orfidal: el nick te cuadra. Tómate tu dosis, que veo a los de Prensa de Iberia muy nerviosos hoy...

    juanito34ib
    11 años

    Por cierto, orfidal: es VOCAL, con v. ¡Aaaaay!, ¡Qué nivel el de los becarios de Díaz-Güell!...

    juanito34ib
    11 años

    Parece que vuelven tus obsesiones sexuales, orfidal/Güili Gualsh. Es tu único recurso cuando te dan en los morros con una réplica. Chico, aparte de ser un inútil como polemista estás ya algo enfermo. Háztelo mirar.

    Para empezar, esas obsesiones con meterte con los gays denotan una cierta inseguridad sobre tu condición sexual. Soluciona eso con un terapeuta. Y cuando te hayas aceptado, entonces escribe algún argumento plausible.

    Pero claro, ello es imposible. Porque no das más de sí...

    juanito34ib
    11 años

    Mismo imbécil, mismas gilipolleces con distinto nick... Sigue intentándolo. Lo único que haces es el ridículo. Hasta tus nicks denotan la impotencia y la frustración que te corroe por lo inútil que eres.

    Das pena, chico...

    mamel
    11 años

    A este tal Juanito34ib que es más chulo que un "8" parece que se le da muy bien ofender gratuitamente. Esperemos que pilote mejor.
    Seguro que sus compañeros lo adoran...

    mike
    11 años

    Varios temas:

    -Que la Familia Hidalgo tenga empresas, no significa que no puedan tener patrimonio propio.. y tienen todo el puto derecho del mundo a invertirlo en lo que le venga en gana. Y si lo que les ha venido en gana es comprar a precio de chollo Orizonia en una jugada maestra del Señor Hidalgo, pues chaeax... señores... Lo que no van a hacer es seguir echando millones a las empresas sin antes tenerlas reestructuradas

    -Como empleado de AirEuropa, y creo que somos mayoria, lo de Orbest es una jugada maestra. Son muchos años aguantando a los caprichosos pilotos y viendo como nos adelantan por todas partes cias aereas que se basan en ajustar costes para vender a precio de mercado y dar beneficios. A este ritmo de costes AirEuropa desaparece en dos años. Porque Globalia es una empresa familiar. Antes con los beneficios de Travelplan / Halcon / Charter / Broker se podia sostener esta pérdida. Pero ahora, con la crisis y todos perdiendo.. ¿os habeis preguntado por cuanto tiempo podemos seguir así?

    ¿estais tan cegatos que no lo veis?

    Una sola cuestión: con los sueldos de los pilotos y tcps que pagan en Vueling, AirEuroa hubiera dado benefecios sustanciosos este año. Y eso que es un año de crisis, de alto coste de combustible y de caida del euro

    mike
    11 años

    Ay... amigos pilotos... que poco os busca la verdad...

    Nada chicos, seguid chupandoos las pol.. unos a otros y tan felices... ya que os sobra tiempo para hacerlo...

    y si seguís así, os sobrara mas tiempo aún (igual que a mí también me sobrará).. los lunes al sol, como los pilotos de spanair, aircomet, air madrid, futura, etc etc...

    Pero bueno, así podréis llamar al capo Crespi y preguntarle el personalmente que cómo se ha podido llegar a esta situación: preferis ver AirEuropa muerta que perder vuestros provilegios...

    Aunque finalmente lo mismo os da por fundar o comprar una linea aerea: creada, cosetada y gestionada por pilotos y sus patrimonios. Ya que sois tan listos y teneis recursos y contactos.. no sé a qué esperáis.

    ¡si los aviones van llenos! Nadie mejor que vosotros lo sabe..¿verdad?

    Llevo 20 años en el sector y nunca he visto intención de hacerlo.... bueno.. alguno dirá que estaban los pilotos de JK que llegaron a ser accionistas.. y de poco o nada les sirvió..

    Siempre quedará Dubai o Qatar...

    PCalaf
    11 años

    Juanito, se ve que solo sabes tener falta de respecto hacia los demás. Cada una tiene su significado diferente, bien te lo ha dicho Orfidal, aunque en algunos casos puedan ser sinónimos, eso no quiere decir que se deban de utilizar cuando hay una palabra que lo describe mejor.
    En todo caso no deberías criticar a nadie que se equivoque gramaticalmente, si luego tu vas y lo haces peor y además demuestras tu poco conocimiento en gramática.
    Sinónimo de por ejemplo respetuoso, sería: cortés, deferente, atento, educado, amable, considerado, mirado, tolerante.
    Aplicate estos sinónimos y saldrás ganando muchísimo.

    Que vaya bien.

    Términos que dudo que se te puedan aplicar.

    juanito34ib
    11 años

    PCCalaf: Que sí, hombre. Que da igual lo que diga el diccionario...tú a lo tuyo: ladran luego cabalgamos.

    Todo sea dicho con el mayor de los "respectos".

    Por cierto, conocedor de la gramática: en "sólo sabes...etc", el sólo va acentuado. Pero un sabio de la gramática como tú eso ya lo sabe. ¿O tal vez no...?. Respecto a faltar al respeto, no veo que te parezca mal las barbaridades que escriben otros....

    Se te ve el plumero, querid@. Que tengas una buena tarde de estudio, que veo te hace falta.

    juanito34ib
    11 años

    Y respecto al tema de AEA-Orbest: esa cantinela de las dos marcas en una empresa, una de las cuales se supone es más eficiente y tiene menos costes que la otra es una melodía familiar.

    Que la supuesta eficiencia y costes más reducidos se consigan a base de pasar producción de una a la otra, manteniendo el personal (consiguiendo dispara los costes de una al tener menos producción respecto a la marca rival) para después justificar un ERE o recorte salarial es algo que los apologetas (o debería decir "apolo-jetas") de la fórmula magistral omiten cuidadosamente.

    En Iberia se ha hecho con Clickair, luego con Vueling e Iberia Express. Sin contar la franquicia de Nostrum. En Air Europa parece que Pepe Hidalgo lo intenta con Orbest.

    Pues eso, compañeros de AEA, cuando las barbas del vecino veas pelar...

    A mike
    11 años

    Hay gestores tan inútiles que hasta con personal trabajando gratis entrarían en pérdidas

    PEF
    11 años

    Juanito , se nota que hoy estas de imaginaria...

    mike
    11 años

    He pasado por varias cias privadas del sector y en ninguna han sido tan escrupulosamente cumplidores con empleados y proveedores como en globalia.

    Si en iberia han podido pagar ha sido por las ayudas estatales que ha ido recibiendo

    Y fijate si son malos los gestores de globalia que resulta que globalia se ha cepillado a iberia de los destinos clave donde opera. Y se ha comido a marsans u orizonia, teoricamente mas grandes

    Y esto a pesar de soportar el chantaje de unos excelentes profesionales en vuelo, pero que se convierten en cegatones cuando pisan tierra. El tiempo libre creo que les nubla el entendemiento

    Debia de haber salido de ellos el bajarse el sueldo para garantizar un futuro de una empresa, k recuerdo para quien no lo sabe, es 100 familiar.

    Puede que perdais un 15% de vuestro sueldo, pero seguireis siendo profesionales privilegiados en y en una empresa con proyeccion. Quien puede decir eso en españa? Si da hasta verguenza reconocerlo en publico.

    Y repito, si no os poneis en huelga celo, considero a los pilotos de globalia de lo mejorcito en vuelo.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    ¿Como una persona que es capaz de escribir esos artículos con tanta lucidez pueda perder el tiempo a constestar a gente tan tonta?

    Para Ratencio
    11 años

    Ratencio, sal de tu madriguera y compra un ejemplar del Miranda Podadera. Sirve para que los analfabetos aprendan a escribir.... aunque pensando un poco, posiblemente sea un plato demasiado fuerte para un roedor.... bueno, retiro lo dicho. Cuadernos Rubio... o a lo mejor ni habias nacido....buffff..... nada, caso perdido.... manchita de color ocre en la cama....

    Para PCCalaf
    11 años

    El almizcle es tu "soma". Pobre diablo, seguro que tus padres se arrepienten de haberte engendrado. Mis condolencias a tus progetitores.

    Indignado
    11 años

    Parece mentira, la cantidad de opiniones , gilipollescas que algunos manifiestan, 1.-nos han engañado desde hace años, diciendo que la compañia no va bien,( mentira), algunas empresas de globalia son las que van mal, air europa, presta dinero a esas empresas, y encima con intereses, 2 .- Air europa, ha sido trabajando hasta la saciedad, la que ha producido, para que se formase el resto de globalia, repito con conocimiento, todo ha salido de air europa.
    Lo de la compra de orbes, se lleva maquinando desde hace tiempodesde que se fue el director que hoy tiene iberword, para preparar lo que se esta haciendo. 3.- piden a los pilotos, auxiliares, mecanicos, personal de tierra, una rebaja de salarios15%_ 20% para comprar orbes?, no señor , deme la oportunidad , si quiero invertir en su proyecto, pero no me quite lo que he sudado, para que usted tenga lo que tiene hoy, no me lo quite, deme la oportunidad, si ese dinero, lo quiero invertir como accionista, ¿ le parece bien¿? Lo que hoy cobro, es algo pactado, para que usted gane lo que gana, y yo produsco , !!! No me lo quite¡!! Es mala politica, recuerde la revelion francesa¡¡¡ y recuerde es mala gestion y mala politica, incentive al trabajador y ganara mas, con su politica, que no se aplica en el resto del mundo, no incrementara sus beneficios, ni a corto ni a largo tiempo, es una politica equivocada que solo se aplica en este pais, con un beneplacito de este gobierno, equivocado

    handling
    11 años

    Y Air Europa, que vuelva a abrir autohandling en alicante, y contrate al personal injystamente despedido, por no querer subrrogarlo, que es Lo que se tenia que haber hecho.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies