NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Contra un proyecto de ley que diluye su poder

Los pilotos franceses amenazan con parar todos los aviones en mayo

El paro, de llevarse a cabo, afectaría lógicamente a Air France y sus filiales francesas, Transavia y Hop!, así como a EasyJet y Vueling, que tienen bases en el país

Los pilotos franceses amenazan con paralizar todos los vuelos de todas las aerolíneas que tienen bases en Francia. La medida aún no es firme pero ha sido anunciada por el sindicato mayoritario de los pilotos franceses, el SNPL, que ha anunciado que entre el 6 y el 11 de mayo pararán si el gobierno no retira una ley que reduce sus poderes para representar a los trabajadores.

Según informa el periódico especializado La Tribune, el sindicato de pilotos aduce que la ley actualmente en trámite parlamentario podría reducir su poder al agrupar su sindicato con otros sindicatos más grandes, cuando haya que negociar con las empresas o con los legisladores. El sindicato teme que la voz de los pilotos que representa pueda quedar subsumida en niveles más amplios de representación sindical.

La huelga resulta muy probable en estos momentos, porque no parece que el primer ministro, Edouard Philippe, ni las ministras de Transportes o Trabajo, Elisabeth Borne y Muriel Penicaud, respectivamente, estén por la labor de paralizar el trámite legislativo, y porque el sindicato de pilotos se juega su propia existencia en esta norma.

El paro, de llevarse a cabo, afectaría lógicamente a Air France y sus filiales francesas, Transavia y Hop!, así como a EasyJet y Vueling, que tienen bases en el país, y a Corsair, XL Airways y Aigle Azur, que completan el elenco de aerolíneas con base en el país. Ryanair, que ha anunciado la apertura de bases, aún no tiene ninguna operativa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahí están nuestros amigos franceses! Con un par de huev**! Lo que nos falta en este país de acojona*** y chup* poll**…

Son unos nierdas que se creen dioses, taes hora que les des en todo el morro, y si no que se vayan a China, y más los franceses que quieren trabajar dos horas al día, cobrar mucho y tener más derechos que nadie. ¡QUE SE JO***!

Eres un impresent.ble. Es increíble que todavía tengamos que aguantar a gent.za como tú, que no tiene repara en tomar a los pasajeros como rehenes para conseguir lo que tu talento no te permite. Ojalá te pase un día a tí lo que les pasa a algunos de tus pasajeros cuando hacéis huelga tú y los de tu banda: Que… Leer más »

Eres jilip.y.s además de patético. Gandul reprimido que no respetas que la gente defienda sus derechos laborales

Mon amí: si hay una cosa, concreta es que los gabachos, precisamente, de amigos nuestros, ríen de bien. Ils sont juste des amis de son cul. ¿ Se entiende ? Una vez, le dijeron al Conde Duque de Olivares que Francia, les daba la razón. Reunió al Consejo Real, con Felipe IV incluido y dijo: Majestad, algo estamos haciendo mal,… Leer más »

Se os ha olvidado mencionar q norwegian tiene base ahí tb!!!!! Q raro

Pedro que es una ley parlamentaria contra los sindicatos franceses macho.
Lee bién…
Que Norwegian es Noruega!

Y Vueling española e Easyjet inglesa…

Vueling es catalana, y por eso la queremos <3

Vueling no es Catalana. Cataluña no es una nación, es un parte pequeña de España. Vueling es española.

Vueling es de IAG por lo tanto es INGLESA

Vayan a Huelga Franceses..para que hagan precedente para que sirva de ejemplo a otros en el mundo…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies