NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aseguran que la filial de Air France les menosprecia

Los pilotos de Hop, decididos a emprender la huelga

Los pilotos de la aerolinea Hop, la filial low cost de air France irán a la huelga para mañana jueves, día 13 de julio y prolongarán los paros hasta el 18 de julio. 

 

La dirección de la aerolínea Hop y los diversos sindicatos llevan meses de negociaciones para llegar a un acuerdo con los pilotos tras la fusión de Airlinair, Brit Air y Regional.

 

Según el diario Le Point, el sindicato denuncia la “ruptura del diálogo” y el paso “forzado” del contrato que regula las condiciones de trabajo de los pilotos, que denuncian el menosprecio de la compañía por su bienestar.

 

Los trabajadores denuncian las alarmantes condiciones en las que trabajan, dado su nivel de agotamiento. Por ello, quieren poner fin a estas condiciones de trabajo a las que se ven forzados por la “falta de previsión de las muchas salidas de Air France”. Así mismo, denuncian la falta de armonización entre las disposiciones de las antiguas entidades.

 

La huelga afectará a los vuelos regionales cuyos billetes se hayan emitido hasta el día 18. La low cost, que ofrece 600 vuelos diarios a 50 paradas en Francia y en Europa, propone reembolsos en los billetes o aplazar los vuelos a aquellos que ya los han adquirido en el caso de que la huelga se lleve a cabo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies