NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los viajeros que pegan patadas a los asientos de los aviones, los peores

Los pasajeros más odiados en España

Expedia.es ha hecho público este sábado los resultados de su estudio "Etiqueta del viajero", realizado a más de 18,000 personas en 23 países, incluyendo 1.001 españoles. El estudio analiza el protocolo aceptado (y los comportamientos más odiados) de los pasajeros durante un vuelo.

Para el 73% de los españoles encuestados, según este estudio, los viajes en avión son divertidos y emocionantes. Sin embargo, por lo general los vuelos son largos, y las malas experiencias también ocurren. "Etiqueta del viajero" examina todo lo que pasa en un avión. ¿Cuáles son los comportamientos aceptados en un vuelo? ¿Qué pasajeros son los más molestos? Y la pregunta del millón: ¿ventanilla o pasillo?

"Ya sea que una persona haya cogido un vuelo para una vacación o para cien, probablemente haya experimentado algún tipo de comportamiento molesto durante el trayecto", explica Gabriela Lemionet, responsable de comunicación de Expedia.es. 

Para la OTA no es sorprendente ver que para el 58% de los españoles, patear el asiento sea un comportamiento reprobable durante un vuelo. Dado que la cantidad de espacio para las piernas disminuye cada vez más para acomodar más asientos, es probable que este comportamiento siga siendo uno de los más comunes y más odiados.

La lista de los 10 pasajeros más molestos según los españoles incluye:

  1. El pateador de asientos (58%)
  2. El pasajero aromático: con poca higiene o que lleva demasiado perfume o colonia (41%)
  3. El transgresor de espacio personal: pasajero que se acerca demasiado o se queda dormido encima de otra persona durante el vuelo (41%)
  4. El padre descuidado: padre o madre que no le presta atención a sus niños que lloran, lloriquean o se portan mal (34%)
  5. El insensible al audio: pasajero que habla tan alto que cualquiera puede escuchar su conversación o que sube el volumen de su dispositivo tan alto que todo el mundo sabe lo que está escuchando (27%)
  6. El que salta la cola (24%)
  7. El acaparador de los apoyabrazos: vecino que toma los dos apoyabrazos (14%)
  8. El Infractor del modo avión: pasajero que no activa el modo avión y continúa usando su dispositivo móvil, o se olvida de apagar su alarma (13%)
  9. El gourmet: pasajero que trae comida con un fuerte olor a bordo (10%)
  10. El despachador de equipaje: pasajero que lo golpea con su bolso mientras camina por el pasillo o intenta encerrar el espacio del compartimento superior (6%)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pascual
    5 años

    El viajero descuidado o guarro tambien lo es en su casa, en los viajes largos las mantas, los pladticos de las mantas, auriculares, incluso embases de las comidad sin miramientos lo tiran al suelo y muchos son extranjeros ( no españoles)

    product+development+director+manager
    5 años

    Cuando dejas con cuidado tu americana o chaqueta en el compartimento superior y luego llega el desgraciao de turno, y le pega un manotazo o aplasta tu prenda para meter su puta maleta.

    Urko
    5 años

    Los compartimentos son para maletas y las chaquetas se ponen encima de ellas, que muchos piensan que son armarios.

    product+development+director+manager
    5 años
    Reply to  Urko

    el compartimento superior es para maletas ropa u objetos varios. Pero si ves una americana, apartala con cuidado. No la aplastes con tu maleta hasta el fondo porque algun dia te van a aplastar a ti la cara por cretino.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies