NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por supuestas maniobras militares

Pasajeros de Ryanair permanecen tres horas encerrados en un avión en Ibiza

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair Ibiza-Madrid han permanecido encerrados durante tres horas en la aeronave. La salida desde la isla estaba prevista a las 14:45, pero no ha despegado hasta las 17:30. Los motivos del retraso no están claros aunque, al parecer, la demora se ha producido debido a maniobras militares en el aeropuerto de Madrid, según informa Diario de Ibiza.

El enfado de los pasajeros se ha manifestado en las redes sociales. Un ejemplo de ello es la pregunta que ha lanzado uno de los afectados en Twitter, exponiendo si el retraso era en realidad un nuevo servicio de la irlandesa para aprender a controlar la ira.

A pesar de que el problema se ha justificado por las maniobras militares, las cuales han provocado el cierre momentáneo el espacio aéreo, no se ha esclarecido si realmente este ha sido el motivo de la demora, ya que los demás aviones no se han retrasado por ello. Además, otro de los afectados se ha quejado de que la aerolínea no les ha ofrecido en ningún momento bebida y que, en caso de tener sed, debían abonarla.

Al parecer en Ibiza no se gana para sustos. Hace apenas unos días, una mujer en estado ebrio desencadenó una pelea en pleno vuelo rumbo a Ibiza (Una británica ebria desencadena una pelea en un vuelo de Easyjet a Ibiza).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Mario

Desde hace ya mucho tiempo es evidente el enorme riesgo que hay de tener problemas en caso de poner las vacaciones en manos de esta aerolínea. Solo la falta de información y el dejarse llevar por precios gancho (que al final no serán reales y subirán bastante) explica que la gente siga eligiendo Ryanair para volar.

Sepla member!

Buen análisis si, pero es la numero 1 en españa pese a quien le pese y eso no se puede obviar. Respecto a la noticia yo tuve un slot de 2,30h debido a maniobras militares, quizás la noticia debería recalcar como se cierra parte del espacio aéreo sin previo aviso!

martin
raro todo. Yo viajaba ayer y no los creí. Justo salieron a esta misma hora dos aviones más de ryanair y en las noticias no salió nada de maniobras militares. La tripulación de cabina ni se movió, no pasaron con el carrito para ofrecer la bebida a pesar de informar que quedaba abierto el servicio de bar. Luego, una vez… Leer más »

[…] por lo que desde Ryanair decidieron optar por no bajar a los viajeros, publica Las Provincias (Pasajeros de Ryanair permanecen tres horas encerrados en un avión en Ibiza). El avión tenía que salir del aeropuerto de Manises a las 14:30 horas, pero no despegó hasta […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies