NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con las maletas hechas, miles de turistas esperaban una aclaración

Los ingleses saben con 48 horas que Portugal los acepta

 

A última hora del viernes, los turistas que compraron billetes de avión y alojamiento para pasar unos días en Portugal a partir de este lunes, tuvieron finalmente la confirmación de que podrían volar. Así, a trompicones, empezará este verano para los británicos que podrán viajar finalmente a partir de este lunes.

Podrán viajar a cualquier país, pero el problema es que al regresar, sólo desde los que están calificados como ‘verdes’ no tendrán que hacer cuarentenas. Portugal es uno de esos doce destinos (los demás, en general, son inviables: Islandia, Feroe, Malvinas o Singapur. Malta es lo más aceptable para un turista, después de Portugal).

Pero Portugal aplicó una prórroga del estado de calamidad, lo que impide la entrada de turistas. Ha tenido que ser en el último momento que se decidiera que los ingleses podrían entrar pero con una prueba PCR, incluso aunque estén vacunados, incluso con las dos dosis.

21 aeropuertos portugueses esperan desde este lunes un aluvión de visitantes. Pero los viajeros estuvieron todo el jueves y todo el viernes con las maletas hechas y sin saber si finalmente viajarían porque se estaba a la espera de interpretar qué significaba la extensión del estado de calamidad.

Finalmente, podrán volar.

El verano pasado, también durante unas semanas, Portugal se convirtió en el lugar más visitado por los ingleses, hasta que un día el gobierno de Londres dijo que a partir de esa noche exigiría cuarentena a los que regresaran, causando el caos en los aeropuertos por el retorno masivo de sus connacionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Si, pero con PCR incluso vacunados

Matiz muy importante, tendrán que llegar a Portugal con una PCR a pesar de tener la vacunación completa, a ver si en este país hacemos lo mismo, que a tenero de los dirigentes de este país parece que no va a ser así.

Portugal tambien exije la PCR e las dos dosis de vacunas a los que vamos desde España? Alguien me sabe contestar

Hace tres días hablé con embajada Portugal de Madrid: se necesita sólo PCR, para viajar a Portuga desde España o Inglaterra por ejemplo .No existe cuarentena ni se obliga a tener las vacunas. Eso si, las cosas podrían variar, eso me hicieron constar. Pasarlo bien. Un abrazo

Esto me huele mal!! Desconozco los motivos del gobierno británico para que sus ciudadanos vuelen a España..pero si he observado que los ingleses están entrando por Gibraltar..y por supuesto desde el aeropuerto de Faro
Bienvenidos..

Los colombianos podemos viajar a Portugal?

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies