NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Piden al Gobierno que "monitorice" la situación porque es vital

Los hoteleros avisan: la continuidad de Condor es crucial para Baleares

Las patronales hoteleras de Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera fían el éxito de la próxima temporada turística 2020 a la continuidad de la aerolínea Condor, que consideran vital para no perder competitividad ni turistas del principal mercado emisor a las Islas, con cerca de cinco millones de turistas germanos.

La presidenta de la FEHM, Maria Frontera, señalaba este miércoles en la capital del Reino Unido que "hay muchas incógnitas sobre Alemania, ya que su economía no funciona y esto va a afectar a la evolución de la venta de reservas de último momento. El turismo británico parece que se recupera, pero el alemán preocupa porque afecta a todas las Islas", según publica Última Hora.

Frontera pide al Govern que "monitorice" todo lo que acontezca con Condor Airlines "porque no es que sea clave para el turismo en Baleares, sino vital para la economía de las Islas por el impacto negativo que tendría su desaparición".

Aquí, todas las patronales exigen al Gobierno central que mantenga un contacto directo con el Gobierno alemán para que, en caso de que proceda, se arbitre otro crédito puente para que Condor siga operativa hasta que fructifique su venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Thomas cook ?? era vital ??
    4 años

    Si desde luego aquí todo es vital y hay que dar dinero público a todo el mundo.Si esta cía no puede seguir no se preocupen tanto que habrá otras aerolíneas que ocupen su lugar,ya está bien de estar pidiendo dinero público para todo,es una vergüenza esta petición.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies