NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En una carta dirigida a la presidencia de la compañía

Los comandantes de los Airbus de Air Europa, en contra de la huelga

Los veteranos pilotos señalan que respetan la decisión de los afiliados al Sepla pero que se oponen al paro
A pesar de todo, algunos de ellos discrepan de las reacciones del presidente Juan José Hidalgo

En una carta dirigida a la presidencia de la compañía, los comandantes de los Airbus de Air Europa le indican a Juan José Hidalgo que están en contra de la huelga instada por sus compañeros del Sepla, según ha sabido preferente.com de miembros de este colectivo.

 

Los veteranos pilotos de la aerolínea de la familia Hidalgo, con el comandante Fernando Damiani a la cabeza, el de mayor antigüedad y próximo a retirarse, han señalado en dicha misiva que respetan la decisión de los afiliados al sindicato pero que se oponen al paro acordado.

 

Los vuelos de larga distancia de Air Europa estaban garantizados durante los días de huelga previstos por el resto de pilotos para mostrar su rechazo a la externalización de servicios signada con una aerolínea competidora, pero esta carta viene a corroborar aún más esa garantía.

 

Ya adelantó preferente.com que los pilotos más veteranos de la compañía aérea del Grupo Globalia estaban en su mayoría en contra del paro y esta misiva la acaba de certificar, aunque algunos de ellos discrepan de las reacciones del presidente Juan José Hidalgo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esquiroles… daros de baja del Sepla… No se puede bailar en 2 aguas…..

¿que pasa con el derecho a huelga? cualquiera tiene derecho a ejercer su derecho al trabajo. si uno no esta de acuerdo con el sindicato mayoritario , independientemente de estar o no afiliado ¿ tiene que hacer lo que el sindicato decida?……. los sindicatos no estan en poder de la verdad, y cada uno debe conocer su realidad y aplicar sus derechos. si se nos pide que respetemos a los que ejercen su derecho a la huelga, vamos a pedir que se respeten los derechos de quienes no la apoyen.

Pues es diferente estar sindicado o no estarlo.Me explico;si eres piloto sindicado a SEPLA, tienes la obligacion de secundar la huelga ya que despues de un acto de votacion a salido que SI a la huelga y dentro de los estatutos a los que uno esta afiliado existe uno que se llama DISCIPLINA SINDICAL por el cual hay que acatar la decision de la mayoria.
Si no la acatas pueden expulsarte de dicho sindicato. Las votaciones estan para cumplirlas.Un saludo

Aunque haya una parte que apoye la huelga,esta la soberana decision personal del individuo, que prima por encima de otras decisiones. O sea, el sepla podra ir a la huelga, pero habra quien individualmente discrepe con tal decision y tiene derecho a no ejercer su derecho de huelga.

¿Todavía quedan sindicatos verticales?
lo mejor que te puede pasar es que te echen de Sepla, así dejas de financiar los torneos de golf y el día de la patrona a los vinagres de turno.
por cierto, si Sepla se vende como hizo en Binter ¿también se reparte el dinero que saquen sus delegados sindicales como “gratificación por prejubilación”?

me parece increible que estos señores sean pilotos españoles, tenian que estar mendigando por las esquinas, igual que hacen con su presidente, demuestran no tener ningun tipo de dignidad, ni aprecio por los compañeros, que aun les queda mucha vida que sufrir en esta España decadente.Cuanto dinero habran ganado estos señores en la epoca buena de la aviación, se le puede llamar egoistas, debarian de estar en la cola del paro ya, y no buscando una jubilación.
Se merecen dejar la profesión y desde luego sin pena ni gloria, sino con rapidez, a ver si desaparece este tipo de gente que lo único que hacen es estar degradando la profesión super veteranos de aireuopa, A SU CASA YA VETE RANO.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies