NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea aseguró haber resuelto el 100%

Los clientes desmienten a Ryanair: aún hay reembolsos pendientes desde marzo

Hay quejas por lo difícil que resulta contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono de tarificación especial habilitado

Los clientes responden a Ryanair. A raíz de la publicación en este digital de una información facilitada por la low cost en la que aseguraba haber resuelto todas y cada una de las solicitudes de reembolso que recibió en marzo, decenas de clientes han desmentido públicamente a la dirección de la aerolínea (Ryanair promete finiquitar el 90% de los reembolsos en julio).

Aseguran que llevan esperando desde dicho mes la devolución del dinero que abonaron por vuelos que fueron cancelados por la crisis sanitaria (Reembolsos: el 84% de los pasajeros de Ryanair, a la espera). Para más inri, algunos se quejan de lo difícil que resulta contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono de tarificación especial habilitado.

La compañía aérea, que ha sacado pecho por su política de reembolsos, también afirma haber finiquitado el 50% de los reembolsos reclamados en abril. Asimismo, se compromete a abonar antes del 15 de julio el resto de reembolsos solicitados en dicho mes. Para los efectuados en mayo y la mayor parte de junio, se fija como plazo la recta final de julio. Su pretensión, como ya publicó Preferente, es finalizar julio con el 90% de las peticiones resueltas.

Cuestión aparte son las reservas efectuadas a través de agencias de viajes online. Y es que Ryanair ha aprovechado la ocasión para volver a la carga contra un canal con el que ya ha protagonizado numerosas disputas, llegando en algunos casos a la vía judicial para su resolución.

Su CEO, Eddie Wilson, se muestra preocupado “porque una parte importante de nuestros clientes que hicieron reservas a través de agencias de viajes online no autorizadas aún no han recibido sus reembolsos porque la agencia ha proporcionado a Ryanair direcciones de correo electrónico falsas o datos de tarjetas de crédito virtuales correspondientes a estos clientes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Una mentira más y van......
Mi caso particular: Me han abonado uno de marzo de 2020. Tengo pendientes otros tres, de los cuales, uno me ofrecieron bonos, debidamente rechazados, y tengo otros dos, que no tengo ni bonos ni muchos menos reembolsos. De estos tres, dos de marzo y uno de junio. Pueden decir lo que quieran, campaña de imagen para vender porque sospecho que… Leer más »

Mi viaje del mes de mayo tampoco me lo han abonado
Esperemos q sea verdad y lo hagan antes q finalice julio

Yo igual.. estoy esperando el reembolso de unos billetes de Mayo

Para no gustarte Ryanair veo que vuelas mucho con ellos, que gran contradicción!!!. Mejor la próxima vez te pagas un billetito con IB 4 veces más caro y así dejas de protestar.

O quizás no tenga otro remedio. Uno no elige que compañía tiene trayectos desde su origen hasta el destino. El que no es que no ha volado nunca no sabe de qué va esto

Mejor te callas la boca tu

A veces no hay otra opción bumper. Simplemente nos quejamos de un servicio. Ahora si habría que ver si tú has cogido un avión en tu vida….

Estefania, a ver, 70 horas de vuelo al mes durante los últimos 20 años creo que si que he cogido algún avión en mi vida. Saludos.

Vuelas más que los pilotos de Iberia je je, yo que tú empezaba a rellenar un logbook e igual puedes aplicar a alguna aerolínea de piloto

Joshua, veo que no lo captas. Soy piloto, no de Iberia. Llevo rellenados unos cuantos logbook a lo largo de mi carrera aunque últimamente solo tengo uno digital. Lo mismo así lo entiendes.

Es que a caso Iberia reembolsa ?

Mucho mejor Iberia qué el puto rayaner.

Yo tengo pendiente un reembolso que hice el 16 de junio y aun no se nada

Buenas tardes. Como se rechaza el bono?

Hola ami me deben dos billetes Madrid roma

Yo tengo que decir que si me los han devuelto.
Sin comisiones ni recargos

Yo sigo pendiente de recibir el reembolso que solicité por mis vuelos cancelados en Marzo. Como pueden decir que ya los han abonado. Menuda tomadura de pelo

Estoy en la misma situación, billetes del 13y18de marzo

Lo mismo, 17 y 23 de marzo…

Lo mismo. Vuelo cancelado el 20 de marzo y reclamado reembolso el 28 de marzo. Barceloana-Palma

Hola, me puedes decir como hacer la reclamación, estoy ya aburrida

Misma situación vuelos 8-15 de abril

A mi aún me deben uno de marzo, otro de mayo y otro de julio. Todos de ida y vuelta por valor de mas de 100€

Tengo 2 pendientes de mayo

Me faltan 2 billetes

Imposible contactar con ellos desde marzo sin pagar el dinero de mi vuelo una verguenza

Efectivamente es una propaganda q se hace Ryanair.
Yo sigo esperando mi reembolso. Lo hize el 18 marzo 2020
Y es imposible contactar con ellos de ninguna manera. .
Sonia Lopez

Mi viaje era para junio aun mo se nada del reembolso

Es mentira, el mio era del del 25 al 28 de Marzo, no han Devuelto Nada… Esto no se puede permitir

No para de mandar mail desde marzo a esta compañía. No contestan nada ni me llaman ni nada. Atención cero a mí como cliente

Yo tenía tres billetes a Berlín para abril, a finales de marzo solicité el reembolso…. recibí unos cuantos correos pidiendo calma, también recibí un bono, el cual no acepté…la semana pasada recibí un correo en el que me decían que en 5-7 días recibiría mi dinero y no me lo creí!!! Hoy vi en mi cuenta que me lo habían… Leer más »

Al menos te han pagado, yo 3 vuelos que tenía con Iberia me ha tocado aceptar el bono y contento, porque Iberia solo puede emitir bonos y nadie se queja?

Y vueling?

Imposible contactar con ellos !! Lo tienen bien montado 😡anule y pedí reembolso y nada ..
Ni por correo ni tlf etc…

Maria Ángeles ortega Ruiz

Mi viaje es del mes de marzo y aun no nos han reembolsado NADA, pero ni bonus ni nada de nada. Imposible contactar con ellos, imposible

A mi hijo le deben dos billetes de Barcelona a Sevilla 169 euros desde el 4 de abril y no paran de darle larga ,le ofrecían un bono y resulta que se pone la novia en contacto con ellos para poder utilizar el bono y le dicen que ya a sido utilizado el bono pues que le digan cuando y… Leer más »

A mi no me han devuelto el.importe d los billetes cancelados, ni se han puesto en contacto conmigo y es imposible hablar con ellos.

Mentiras, yo tengo 3 vuelos uno de marzo y 2 de mayo, me enviaron voucher, he remitido varios emails para reclamar reembolso , no hay manera de que conteste o contactar con ellos. A través de la pagina no se puede solicitar en reembolso.

Hola, estoy intentando reseñar el formulario y no consigo enviarlo a la compañía o es un formulario especial que yo no puedo bajar . Tenía un vuelo el 17 de marzo

Estamos esperando los reembolso desde el pasado mes de marzo, que nos cancelaron los vuelos debido al Covid19
No hay manera de ponernos en contacto, para ver cómo llevan el tema, pero estando la reclamación hecha y teniendo todos nuestros datos, solo les queda la obligación de devolver el dinero lo antes posible.

Yo llevo esperando desde marzo con un reembolso aprobado y el dinero no llega. Mentirosos

Yo estoy esperando desde mediados de Marzo y los compré directamente en su web. Nada de agencia de viajes ni rollos. Un horror como funcionan.

Yo lo tengo pendiente desde marzo y me niego a que me den un bono

Tengo dos billetes ida y vuelta dezde abril , ninguna respuesta.

Me cancelaron los vuelos a mallorca ,i los vuelos salieron igual.
I el reembolso nada de nada.
3 veces lo e pedido

Yo estoy a la espera de un reembolso de febrero por calima en canarias en el que se anularon los vuelos hasta en 3 ocasiones. En julio y sin abonar se permiren el lujo de enviar un mail donde dicen que por favor no sigamos insistiendo, que nuestro reembolso ya esta solicitado y esta en curso

Alguien podría decir como se pueden reclamar estos billetes de manera efectiva? Sigo esperando un reembolso desde marzo, reclamado 3 veces sin respuesta, ahora bien pedí compensación adicional por la demora y en 5 días me respondieron con la negativa…

Mi caso particular, no me han abonado nada y es referente al mes de abril…

Asumen que hay reclamación pero no la abonan.

Pues a mi en junio me devolvieron el importe íntegro de mi billete a Barcelona de finales de mayo, sin problema alguno, todo bien.

Pues entonces no entiendo como puede ser verdad cuando hay gente esperando reembolso para, viajes de marzo y otros de mayo ya han recibido su dinero.

Mi caso es d marzo y si me mandaron un correo en el cual me rembolsaban menos d lo q pague, yo no supe nada más, imposible contactar con ellos, esperaré a finales d julio y si no denunciaré

Mis billetes del 11 de abril, 3 pasajeros, cancelados aún sin reembolsar , 444,84 €.

A mi no me han devuelto nada y los billetes son del 25 de marzo, hemos solicitado reembolso y ya no hay manera de volver a contactar con ellos, una vergüenza l

Yo estoy esperando desde mediados de marzo. Me notificaron que en 7 días me lo reembolsan y han pasado 4 Meses y no me han devuelto ni un euro.

Mi mujer y yo estamos pendientes del reembolso debidamente solicitado en marzo. Nos ofrecieron elegir otros viajes, opción que rechazamos. Seguimos sin noticias.

Nuestro viaje de fin de marzo tampoco fue reintegrado e hicimos el reclamo inmediatamente. Son un desastre y la comunicación es pésima!

Yo tengo pendiente desde marzo. Me dieron opción de un cambio sin comisión. Mi sorpresa, fue que si pagué X dinero por esos billetes, me hacían el cambio con una comisión escondida, lo que significa que no acepté, puse reclamación y NO quieres hacerme el reembolso. Es una estafa lo que se les está permitiendo hacer.

Y mis. Padres tienen pendiente de abonar un vuelo de 125 euros. Vuelven a mentir y estafar a los clientes.

Comentar, también que si el vuelo no está cancelado (porque hay vuelos no cancelados), y el estado de alarma no me ha permitido coger ese vuelo, Ryanair se desentiende y no quiere reembolsar. A eso se le llama estafadores y sinvergüenzas, con mayúsculas

Yo tengo pendiente la devolución de un viaje en marzo, aún no he recibido nada.
También me han cancelado para agosto que tenía vuelos a Milán y eso me imagino que para el año 202…..

A mi todavía no me han realizado el reembolso, llevo esperando meses.

Yo he perdido 800 euros en billetes pq cambiarlo al proximo año me costaba 520 euros con sus tasas. Estos ya me han visto

tengo reservas de marzo sin reembolsar aun y no hemos puesto datos falsos , ni numeros de tarjetas erroneas, ni correos electronicos incorrectos. Son disculpas para retrasar la gestion de dichos reembolsos. Hinchan el pecho pero no cumplen…son una pena y un sin vivir el trabajar con ellos. Encima que les ayudas a llenar sus aviones no te consideran como… Leer más »

Llevo esperando desde Marzo me cobraron billete de avión ida y vuelta con maleta pequeña y bolso. Solo me quieren devolver vuelo y no en efectivo. Mala compañía Rayaner

Yo tengo pendiente el reembolso de mis vuelos de Abril y sin noticias de la compañía.

A mi tampoco me han reembolsado desde abril, y me acerque a una oficina personalmente, porque no contestan a teléfono y me dijeron que iban a tardar. Yo entiendo la situación… pero hasta cuando hay de tiempo para que hagan la devolución?

Pues yo les he escrito llamado y contesta una maquinas tengo 2 vuelos cancelados en marzo y sun no tengo los reembolsos .rs muy fuette porque ys no se a donde dirigirme

Yo no he visto abono alguno …..pendiente desde marzo.

Yo efectue la reclamación de reembolso según los pasos de la web y sigo a la espera.
Tan solo me ofrecen un bono.
Desde mediados de mayo.

A mi me deben una reserva de 3 billetes de abril y encima imposible contactar con ellos.

Todavía estoy esperando el reembolso de mis dos billetes cancelados en Semana Santa y es imposible contactar con ellos 😤

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies