NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través del programa “CO2labora”

Los clientes de Iberia ya pueden compensar las emisiones de sus vuelos

Para calcular las emisiones emitidas se tiene en cuenta el tipo de avión, la meteorología y el tipo de cabina en el que se ha volado

El grupo Iberia estrena hoy su programa CO2labora, que permitirá a sus clientes compensar las emisiones de sus vuelos a través de dos proyectos climáticos certificados: uno en Guatemala y otro en Perú.

Los viajeros que decidan compensar su huella de carbono, medida en CO2e, podrán decidir también qué trayectos quieren compensar, o si uno o varios del total de los vuelos realizados. A través de la calculadora de huella de carbono de Iberia, conocerán las emisiones de su viaje y se calculará el equivalente de inversión monetaria para su compensación.

Este cálculo de huella es una media de los vuelos operados por Iberia en esa ruta y se realiza teniendo en cuenta cuatro variables: el tipo de avión, la meteorología, la eficiencia de las operaciones y el tipo de cabina.

Los clientes de Iberia e Iberia Express podrán compensar la huella de carbono en cualquier momento, al finalizar el proceso de compra, pinchando sobre “Compensa tu huella” o una vez realizado el vuelo, entrando en la sección de sostenibilidad de iberia.com e iberiaexpress.com.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Vicente
    1 año

    No gracias, yo no compenso nada, que lo hagan los de la Calentologia

    David
    1 año

    Estoy encantado !

    Cuando nos pongan un límite mensual tendré que dejar la carne o pagar a los pobres que no puedan volar por créditos CO2....

    Seguro que Blackrock seguirá con la línea de crédito e inversión a IAG...

    Y alguno se lleva el premio al empleado del mes...

    Eso sí, que nadie intente averiguar qué sentido científico o económico distinto de someterse al control de otros tiene esto.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies