NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Estudio sobre conectividad del Gobierno regional

Los billetes de avión entre Baleares y la Península, un 12,6% más baratos desde 2008

El precio de los billetes de avión entre Baleares y la Península ha bajado un 12,6% desde el año 2008, según la primera fase del estudio sobre conectividad elaborado por la Conselleria de Turismo y Deportes.

 

Concretamente, las tarifas Palma-Madrid han pasado de 104 euros a 95: el Palma-Barcelona, ​​de 82 euros a 65; el Palma-Valencia, de 87 a 75 euros  y el Palma-Málaga, de 112 euros a 87.

 

Por islas, en Menorca los precios han bajado de media un 26,6%. En la ruta Menorca-Madrid se ha pasado de 111 euros a 79, de lo que se desprende un claro efecto positivo de la declaración OSP de esta ruta. La de Menorca-Barcelona ha bajado de 75 euros a 55; y la de Menorca-Valencia, de 128 a 78 euros.

 

En la isla de Ibiza los precios de los billetes de avión han bajado de media durante estos años un 24,8%: en la ruta Ibiza-Madrid se ha pasado de 97 a 63 euros; en la de Ibiza-Barcelona, ​​de 76 euros a 61; y en la de Ibiza-Valencia, de 111 a 55 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Keynesiano
    9 años

    Este exhaustivo estudio debe haber sido realizado en base a fuentes de datos fiables. Para el usuario final el pasajero, el billete ha sufrido un incremento ha sido del 40% desde el 2008 del coste total, tasas y cargos varios incluidos (sin tener en cuenta fees de OTA´s) O desgranan mejor la margarita o apliquen otra método de valoración más eficaz

    Viajero frecuente
    9 años

    Esto no es un articulo, es una nota de prensa remitida por el Govern, por favor, hagan su trabajo de investigación del que tanto se jactan, y, descubrirán que no es cierto.
    Comparen rutas OSP contra no OSP y resto de compañías en base al precio final y podrán comprobar la falsedad.

    Una mentira repetida mil veces, sigue siendo mentira.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies