NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El gobierno ha obligado a no programar vuelos o cancelarlos

Los australianos no podrán regresar a casa esta Navidad

Al menos lo saben con tiempo: los australianos que deseen retornar a casa por Navidades, este año lo van a tener imposible: las aerolíneas están recortando y cancelando vuelos, sin ser repuestos, lo que convertirá el viaje en una misión imposible.

El Sydney Morning Herald informa que las aerolíneas no están programando operaciones de acuerdo con la demanda. Pero no es un capricho ni una casualidad: el Gobierno ha dado instrucciones a las compañías aéreas de no volar en estas fiestas. Por eso, la gran mayoría de las compañías internacionales han abandonado momentáneamente el país. Unas pocas, muy pocas, han mantenido algunos vuelos, como Singapore, pero se han visto obligadas a reducir operaciones. 

Según publica el periódico, Singapore, por ejemplo, ha convertido algunos vuelos que tenían que ser de pasajeros en transporte de carga. De hecho, no acepta reservas hasta marzo de 2022. 

Los agentes de viajes australianos se llevan las manos a la cabeza no sólo porque no pueden trabajar sino porque ve cómo miles de ciudadanos australianos están siendo condenados a no poder retornar a sus países.

Australia está relativamente libre de contagios por el virus pero está muy por encima de su situación pasada, por lo que el Gobierno está procediendo a vacunar al país a la mayor velocidad posible. En estos momentos prácticamente ha llegado al cincuenta por ciento de la población, pero hay mucho temor de que los contagios se descontrolen antes de que la vacunación haya sido suficiente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies