NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El impacto negativo corresponde al mes de diciembre

Los atentados de París le cuestan a 70 millones de euros a Air France-KLM

Las rutas a América del Norte y Japón fueron las más afectadas por el ataque yihadista
A pesar del mal dato, la tasa de ocupación de la compañía se mantiene en el 82,8 por ciento

Los ataques terroristas perpetrados en la ciudad de París, el pasado 13 de noviembre, han supuesto unas pérdidas para Air France-KLM de setenta millones de euros durante el mes de diciembre, según ha anunciado este lunes la aerolínea franco-holandesa.

 

Air_FranceEl mayor daño se registró en el coeficiente de ocupación de los vuelos conectados con América del norte y con Japón, pues sufrieron un descenso del 2,2 y del 1 por ciento, respectivamente, informa el digital francés L´Echo touristique.

 

Sin embargo, según afirma la compañía, este descenso no fue tan acentuado durante las dos últimas semanas del mes, lo que hace prever una gradual recuperación. La compañía insiste en que, a pesar del mal dato, su tasa de ocupación se mantiene estable en el 82,8 por ciento.

 

Air France-KLM transportó durante el pasado mes de diciembre un total de 6,1 millones de pasajeros, un 1,1 por ciento menos que el mismo periodo de 2014, en el que transportaron a 6,2 millones de viajeros en todo el mundo.

 

En largo recorrido, la aerolínea registró un aumento del 1,3 por ciento, respecto al mismo periodo de 2014, mientras que el tráfico total de corto y medio radio sufrió una disminución del 2 por ciento.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies