NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Doha-Auckland lidera la lista

Los 10 vuelos regulares más largos del mundo

Más de 14.500 kilómetros unen Qatar y Nueva Zelanda, en la ruta comercial más extensa del mundo en la actualidad. Una marca que, el pasado domingo, le arrebató Qatar Airways a su competidora Emirates, que une Dubai con Doha.

 

Siguiéndole muy de cerca, en el segundo puesto, se encuentra la ruta Dubái-Auckland, con 14.193 kilómetros. Otras rutas destacables, que preceden a estas dos en la lista de las más extensas son las que unen Sidney con Dallas (EE.UU.), San Francisco y Singapur, y Atlanta con Johannesburgo, todas ellas suponen surcar más de 13.500 kilómetros.

 

Las conexiones entre Emiratos Árabes Y Los Ángeles son las siguientes en la lista de trayectos con más kilómetros por recorrer. Correspondiente con el 6º, 7º y 8º puesto, se encuentran la conexión desde Abu Dabi suman 13.478 kilómetros, la salida desde Dubái 13.395 y el recorrido desde Yida (Arabia Saudí), que supone 13.385. Por su parte, el vuelo Doha-L.A 13.341 queda en penúltimo lugar, y la décima posición en la lista de los vuelos comerciales más largos del mundo la obtiene el vuelo Riad-Los Ángeles, con 13.274.

 

En cuanto a las aerolíneas que operan en estos vuelos de record, se encuentra Qatar Airways, liderando el primer puesto, con el apodado vuelo más largo del mundo. Le sigue muy de cerca Emirates, Qantas Airways, Singapur Airlines, Delta Air Lines y Eithad Airways, así como Saudi Arabian Airlines. Existe una ruta que supera la distancia del Doha-Auckland, se trata de Singapur-Newark, en Estados Unidos. Esta ruta, operada por Singapore Airlines, se canceló al no resultar rentable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies