NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde este 30 de octubre, al completar la plantilla

Londres Heathrow suprime el tope al número de vuelos

Hoy acaban las restricciones, lo cual es una excelente noticia para su primer usuario, British Airways
El aeropuerto ha incorporado 25 mil nuevos trabajadores para atender las carencias

Como ha sido ampliamente publicado, varios aeropuertos europeos han venido aplicando límites al número de vuelos, debido a su incapacidad para atender la demanda. Entre ellos, los casos más conocidos fueron los de Heathrow, en Londres, y Schiphol, en Ámsterdam. (Reino Unido lanza un ultimátum a Heathrow)

El primero de estos aeropuertos, cuyo primer accionista es la española Ferrovial, anunció ayer que este día 30 acaban las restricciones, lo cual es una excelente noticia para su primer usuario, British Airways. (Heathrow limita a cien mil los pasajeros diarios)

Aunque este verano ha sido incomparablemente mejor a los de 2020 y 2021, el aeropuerto tuvo un 25 por ciento menos pasajeros que en 2019, lo que ha llevado a que se mantengan las pérdidas, en el entorno de los 440 millones de euros.

Ayer, nuevamente, el aeropuerto repitió que ha incorporado 25 mil nuevos trabajadores para atender las carencias, lo cual parece una cifra espectacular de trabajadores.

John Holland-Kaye, el director general del aeropuerto, dijo que este verano 18 millones de personas habían pasado por las cuatro terminales operativas, "más que en cualquier otro aeropuerto europeo", pese a que había una limitación máxima de 100 mil viajeros al día.

Holland-Kaye dijo que deseaba el retorno a la normalidad para volver a desarrollar las inversiones para que el aeropuerto recupere la plena operatividad. Desde ahora, ya sin límites, el aeropuerto podrá abordar las fechas de concentración de demanda, como serán las navidades.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies