NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por falta de personal

Londres: caos en el principal aeropuerto por los cambios del semáforo Covid

 

El aeropuerto de Heathrow en Londres ha registrado durante las últimas horas colas eternas en los controles fronterizos por la falta de personal, lo que ha provocado la indignación de los pasajeros que han llegado a esperar hasta tres horas.

Estos retrasos se produce tras los cambios en el semáforo Covid de Reino Unido con las siete nuevas incorporaciones a la lista verde: Canadá, Dinamarca, Finlandia, Liechtenstein, Lituania, Suiza y las Azores, lo que significa que los británicos que regresan a Inglaterra no debían cumplir ninguna cuarentena.

Los responsables de los aeropuertos dicen que han planteado el problema al gobierno, diciendo que las colas están fuera de su control.

Las escenas caóticas se producen después de que, según los informes, se les dijo a los funcionarios de la Fuerza Fronteriza que no es necesario que realicen controles de Covid para los viajeros que llegan al Reino Unido desde países de la lista verde y ámbar.

Los pasajeros expresaron su malestar en las redes sociales con una persona que afirmó que "solo 5-6 contadores de 32 estaban operativos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies