NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las búsquedas de vuelos crecen un 500%

Locura por viajar a Canarias: Ryanair y Easyjet reaccionan

Easyjet pondrá a la venta 180.000 asientos adicionales al archipiélago hasta finales de marzo de 2021
Ryanair anuncia una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a Canarias

Easyjet y Ryanair reaccionan con rapidez tras la decisión de los gobiernos de Reino Unido y Alemania de incluir a Canarias en la lista de destinos exentos de cuarentena (Se disparan las reservas de viajes a Canarias desde UK). La primera pondrá a la venta 180.000 asientos adicionales al archipiélago hasta finales de marzo de 2021. Operará vuelos desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast, con tarifas que parten desde 22,99 libras (25,28 euros).

"Desde el anuncio del gobierno hemos visto un incremento en la demanda de vuelos y vacaciones a las Islas Canarias", revela la directora de Easyjet en Reino Unido, Ali Gayward, quien detalla que las búsquedas se han disparado un 500%. "En respuesta a la demanda que estamos observando de nuestros clientes, estamos poniendo a la venta vuelos adicionales a partir de hoy, además de lanzar cinco nuevas rutas a Canarias desde nuestros aeropuertos en todo el Reino Unido", añade.

Ryanair, por su parte, ha anunciado una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a Canarias desde 29,99 euros por trayecto, tras la inclusión de las islas en los corredores seguros de dichos países.

Su portavoz en España, Susana Brito, destaca que "estamos muy contentos de que Alemania y Reino Unido hayan añadido a Canarias a su lista de corredores seguros, lo que permite a Ryanair seguir apoyando la recuperación económica y el turismo en las islas". "El archipiélago podrá dar la bienvenida a los visitantes alemanes y británicos para una escapada bajo el sol de invierno sin la preocupación de tener que realizar una cuarentena a su llegada o regreso, volando con la aerolínea favorita de Europa y las tarifas más bajas", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otro más en ERTE
    3 años

    Una vez más empresas extranjeras se llevarán el gato al agua y las españolas esperando un milagro. Tenemos lo que nos merecemos.

    La Naranja Mecánica
    3 años

    Se llevarán el beneficio económico y nos dejarán enfermedad, muerte y miseria. Tiempo al tiempo.

    Yoni
    3 años

    La "locura" vendrá dentro de unas semanas... (Que se preparen los hospitales Canarios!) No aprendemos del mal ajeno. En fin...

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Yoni

    Por supuesto, veréis el caos, los contagios y las muertes...todo por 4 perras y que unos desgraciados vengan a la playa.

    Majorero_86
    3 años

    Desde luego que es una buena noticia para el archípielago, sin embargo hay que tomar medidas tanto en origen como en destino.
    Lo que no podemos hacer ahora que tenemos la situación "estable" es abrir las puertas sin ningún tipo de control, especialmente a países como Alemania o Inglaterra que tienen índices tan altos de contagio.
    Si abrimos sin más, pondremos en riesgo todo el trabajo y esfuerzo que hemos hecho durante los últimos meses y semanas y nos veremos abocados a otro cierre dentro de muy poco tiempo.
    ¡Ojalá se organice todo a tiempo y a conciencia!

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Majorero_86

    Una buena noticia? Y sin un Hospital en el Sur de Tenerife? Va a ser un caos absoluto. Alguna gente morirá.

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Majorero_86

    Estable porque no viene nadie... verás a partir de la semana que viene...la gracia que te va a hacer contagiarte y quizás morirte.

    Mike
    3 años

    Tiene toda la pinta que, cuando esto pase, el turismo volverá a tirar del carro. Y de forma explosiva, además.

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Mike

    Por eso lo prudente es esperar que pase y evitar un caos innecesario. Yo no quiero enfermar y morir. Porque alguien va a caer, eso seguro.

    Bien!
    3 años

    Pues que los canarios vayan bien protegidos con mascarillas FFP2 y que extremen las medidas de seguridad ante la Covid porque ahora están con unos buenos ratios pero los ingleses no los tiene tan buenos y pueden extender el virus al archipiélago. Es la dicotomía salud-economía. un equilibrio inestable. Ojalá que les vaya todo muy bien.

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Bien!

    Va a ser un verdadero caos y nos vamos a lamentar muy mucho. Pero nada, que abran y empiecen a haber contagios y muertes... verás que alegría después.

    Rafco
    3 años

    Ahora vendrá el Gobierno y cerrará el país

    Dana
    3 años
    Reply to  Rafco

    Y con razón porque abrir este corredor aéreo es un despropósito como nunca se vio,lo único que conseguiremos es llenar los hospitales de enfermos por cuatro reales.

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Rafco

    Ponte tú a,servir comida, contágiate y muérete...o alguien de tu familia. Verás lo gracioso y exitoso que te va a resultar.

    Miguel martinez
    3 años

    Que cansino eres sopla.......

    Urko
    3 años
    Reply to  Rafco

    Que efectivamente es lo que tiene que hacer de una vez por todas.

    Serch
    3 años

    Gran noticia para los canarios. Pero ya Sánchez va a cerrar fronteras en breve, no hay quien levante cabeza con este al mando.

    PEPMARBLAU
    3 años

    Si los ingleses, que vienen de un país que está pero que los perores sitios d3e España pueden viajar sin tests, ni PCRs a Canarias; que se preparen los Canarios para recibir madrileños y catalanes también, sitios más seguros que UK. Abrir por abrir a toda velocidad, parece un gran alivio; pero, ... (ojala me equivoque) el presagio e inicio de la repetición de un gran desastre 8que será tener que cerrar a media temporada alta canaria). No aprendemos de nuestros mismos errores.

    Hambre o muerte
    3 años
    Reply to  PEPMARBLAU

    Hombre Gran Bretaña tiene mejores datos que Madrid y Cataluña y además se van a hacer PCR en origen, infórmate antes de escribir chorradas, Madeira está llena de turistas británicos con el mismo sistema y está contenida la propagación del virus, hay que hacer las cosas bien.

    La Naranja Mecánica
    3 años

    Todos vemos a diario como la situación está agravándose en toda Europa y el Mundo. Es sensato abrir ahora? Para qué? Las islas se mantienen sanas gracias al cierre. En cuanto abran será un caos, contagios, enfermedad y muertes. Y en el Sur de Tenerife ni siquiera hay un Hospital Público en condiciones, está inacabado y en obras. Los hospitales privados atenderán a los extranjeros y los residentes caeremos sin piedad.

    Sebastian
    3 años

    Suicido colectivo si no hay PCR en origen...a península también.....falsos no!!!!

    Keny
    3 años

    Estoy seguro los canarios van a reaccionar bien y establecer un plan serio para recibir a estos turistas, ya han visto como la primera ola de turistas de Julio desapareció en agosto por un rebrote por lo que con la comida no se juega y hay que hacer bien las cosas. Igualmente las aerolíneas otras interesadas que esto funcione, en origen que ayuden haciendo pruebas a los pasajeros antes de viajar. Canarias tiene una Segunda oportunidad antes de acabar el 2020, que no la desaproveche.

    javier casero
    3 años

    venir ,venir !!!,borrachillos guiris dejadnos cuatro eurillos y todo vuestro virus....y otra vez a confinarse...vais a vivir de comer platanos de canarias y mojo picon...venir ...

    Trini
    3 años
    Reply to  javier casero

    Hola soy de andalucia aqui cada vez tenemos mas contagios y cada vez menos turistas miles de restaurantes en quiebra y hoteles cerrados la situacion cada vez mas seria como dijo vuestro presidente sin turismo canarias padara hambre es horrible pasar hambre cuidense mucho y suerte!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies