NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Gándara y Goh Choon Phong en ala y la iata

Los lobbys aéreos mundial y el de España cambian de presidente

En España, Javier Gándara ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA). De este modo, el actual director general de Easyjet en nuestro país asume este nuevo cargo hecho público el mismo día del anuncio, a nivel mundial, de IATA que sustituye a Willie Walsh como presidente de su Consejo de Gobierno por Goh Choon Phong.

 

Por un lado, el nuevo presidente de ALA, que sustituye a Pablo Olmeda Cruz, asegura que quiere “dar voz a las aerolíneas en un momento en el que más que nunca es necesario opinar sobre todos aquellos factores y decisiones que puedan afectar a un sector tan indispensable para nuestra economía como es la aviación"

 

Por otra parte, Goh Choon Phong, incide en que “la industria está generando beneficios; sin embargo, esta rentabilidad no se distribuye de manera uniforme” por lo que explica que quiere trabajar en este aspecto. Además, ha destacado que “la seguridad es la máxima prioridad de la Asociación. Necesitamos estrechar la cooperación con los gobiernos para luchar contra las numerosas amenazas emergentes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies