NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El usuario puede interactuar 

Listas las primeras reservas aéreas en 3D

La experiencia de reserva mediante realidad virtual diseñada por Wilde simula a un usuario que está de pie, sobre una plataforma en las nubes y frente a un globo terráqueo gigante. El usuario puede girar el globo para seleccionar un destino y, de pronto, estar allí, mirando el London Eye, por ejemplo. Si le gusta lo que ve, puede proceder a comprar un vuelo y realizar todo el proceso de reserva, incluido el pago, explican desde Navitaire.

 

Cuando el viajero selecciona un vuelo, puede desplazarse por la cabina del avión para encontrar el asiento idóneo y, cuando reserva un coche de alquiler, puede montarse y probar varios modelos. “En el futuro, esta experiencia virtual podría incluir funciones para la reserva de hoteles e incluso funciones sociales, de modo que cuando el usuario haga girar el globo terráqueo pueda ver dónde han estado sus amigos de Facebook”, destacan desde la compañía.

 

Wilde realizó la primera reserva a través de una aplicación web de búsqueda y reserva mediante realidad virtual el 31 de diciembre de 2016 en las oficinas de Navitaire en Salt Lake City. Por ahora se encuentra en fase de desarrollo de proyecto y está pendiente de patente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies