NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya era la aerolínea con más operativa en ese aeropuerto

Lille, séptima base de Volotea en Francia

Operará vuelos a 15 destinos, de los cuales seis son nuevos

Volotea es española, aunque no lo parezca. Porque tiene más presencia en Francia o Italia que aquí. Acaba de abrir su séptima base en Francia, en la norteña ciudad de Lille. Ya era la aerolínea con más operativa en ese aeropuerto, de manera que ahora tiene más sentido abrir base. Operará a 15 destinos, de los cuales seis son nuevos. Los nuevos son Cagliari en Cerdeña, Calvi en Córcega, Mallorca, Palermo, Split y la lejana Varna, en Bulgaria (Volotea suma y sigue: abre su séptima base en territorio francés).

Como ven en los destinos, Volotea se mantiene fiel a su modelo de ofrecer rutas entre segundas ciudades, con poca demanda, por las que pude cobrar un pequeño plus. Observen que entre los nuevos destinos que oferta no hay ninguna gran ciudad ni tampoco ninguna ruta muy disputada. Tampoco era el caso de las rutas que atendía hasta ahora desde esa ciudad, como Montpellier o Perpignan, al sur de Francia. Observen que hay muchas ciudades francesas con más tráfico –y más competencia-- pero Volotea prefiere ir a las menos populares, con bajas frecuencias, buscando esos clientes que valoran ese servicio puerta a puerta (Volotea: “Tenemos identificadas 1.000 rutas que nos gustan”).

Las nuevas rutas desde esta base se operarán con frecuencias bajas: una vez a la semana a Cagliari, lo mismo a Calvi, en Córcega –Volotea ya tenía enlaces a Ajaccio, Bastia y Figari, los otros tres aeropuertos corsos–; a Palma de Mallorca, también una vez a la semana, igual que a Varna, Split o Palermo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Voloteer
    2 años

    Pero les van a volver a denunciar por no pagar los impuestos donde toca?

    Gran pomares
    2 años

    Felicidades, y a seguir creciendo. (Pero no demasiado ?

    Sebastián
    2 años

    ¡Gran empresa!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies