NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Level vende billetes de avión en cuotas de 3 o 4 meses

Level da la opción de comprar billetes de avión a plazos. La aerolínea ha firmado un acuerdo con la entidad financiera especialista en soluciones de pago Oney para facilitar la modalidad del pago aplazado.

Las personas que adquieran billetes de la aerolínea ya pueden diferir sus compras cómodamente en cuotas de tres o cuatro meses a través de la solución segura, rápida y 100% digital 3x 4x Oney, señala la compañía del grupo IAG.

La solución digital 3x 4x Oney, 100% mobile, permite a los clientes de Oney pagar sus compras utilizando su tarjeta de crédito o débito habitual mediante un proceso rápido y sencillo que no implica aportar documentación adicional o largas esperas. Esta modalidad de pago aplazado estará disponible para compras desde los 90 hasta los 1.500 euros, que se podrán fraccionar en cuotas de 3 o 4 meses.

Según datos de Oney, las compras fraccionadas a través del pago aplazado han aumentado un 55% tras el inicio de la pandemia, convirtiéndose en un instrumento que utilizan cada vez más familias para organizar sus presupuestos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y, cuál es el TAE?, porque si es de un 20% no es un aplazamiento, es otra cosa que cualquier persona inteligente puede definir.

no te enterassssssssssss jajajajaja

Sabes que es la lletra pequeña?

Bonita, un aplazamiento puede ser con intereses o sin ellos, solo tienes que ir a muchas grandes superficies comerciales para comprobarlo, otra cosa es que no leas la letra pequeña, esa que casi no se ve.

Es una mentira , te dejan sin pasaje a dos días de volar y en la calle y le echan la culpa al Gobierno Argentino , son unos chantas de cuarta !!!!

Creo que son de quinta,pero mejor vuela con Aerolineas Argentinos y nos cuentas la experiencia campeón

Todavía estoy esperando mi reembolso de unos billetes para Viena desde Málaga, desde antes del verano del 2020.
Jamás compraré ningún billete con ellos.

Hola Rosario, yo tambien tenia unos tickets de bcn a vie en 2020, y despues de la quebra de la compañia Level europe, no he podido encontrar ni donde reclamar lo. Me podrias decir como y donde has reclamado? Es una vergüenza que sigue operando Level sin hacerse cargo de sus obligaciones de sus vuelos en Europa…

Ni los verás, hazte a la idea

Ni los verás, porque la compañía ya no existe.

es una idea de una agencia de trafico etnico de Barcelona, viajes taunus que le quieren quitar todo el mercado, LEVEL y despues vebndra Iberia, estan haciendo la prueba encubierta. LEVEL despues viajara a SANTO DOMINGO, ECUADOR Y COLOMBIA. Os vana LEVANTAR A TODOS LOS CLIENTES !!! SOIS UNOS INGENUOS

Gracias por el aviso Sandra, tomamos nota de tu consejo y ya te daremos unas galletitas

Chorizos es lo que son, no devuelven el dinero ni a palos. Ojo, no los recomiendo ni harto de vino. Me refiero a Level, claro.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies